Más de 10 fotos de cortes de pelo corto para mujer verano 2018

El pelo corto además de ser un corte muy cómodo es super favorecedor y muy práctico para los meses de verano. Te vamos a presentar las últimas novedades y tendencias en cortes de pelo corto de mujer para este verano 2018.

Cortes de pelo corto verano 2018

Llevar el pelo corto ya es tendencia total, pero hay cortes más moderados o más extremos que se adaptan al estilo y la personalidad de cada mujer. Si estás pensando en córtate la melena, pero no tienes claro por que corte de pelo corto decidirte en Plaza Mayor te decimos cuales son los más usados por nuestras celebrities para que puedas inspirarte.

Corte de pelo pixie

El corte de pelo corto pixie se esta convirtiendo en un clásico. Consiste en llevar la parte superior y la zona de las patillas más largas que el flequillo, que será un flequillo bastante corto. Es un corte travieso, pero dulcifica mucho el rostro. Así lo lucen las actrices Úrsula Corberó y Anne Hathaway.

 

Tendencia de corte de pelo pixie para esta temporada

Corte de pelo garçon

El corte garçon o también conocido como boyish, no es nada menos que el corte de pelo masculino por excelencia. Este corte es un poco más largo que el anterior, pero con la excepción de que la parte superior de la cabeza tiene que tener mas volumen que el resto y también se lleva con patillas. Paz Vega y Anna Castillo lo llevan con mucho estilo.

Tendencia de corte de pelo al estilo garçon

Corte de pelo estilo punk

Este corte de pelo punk es un corte arriesgado, pero estamos hablado de su versión más moderada y estilosa. Este corte consiste en llevar el pelo muy corto, rapado por los laterales y largo en la parte superior. Celebrities como Scarlett Johansson o Katie Perry, lo lucen con mucho estilazo y cada una a su estilo.

Cortes de pelo de estilo punk

Corte de pelo despuntado

El corte despuntado o desfilado, es un estilo de pelo corto algo más largo en los laterales, en la parte superior y en el flequillo, pero desfilado para darle uniformidad al corte y así dulcificar las facciones. Este corte de pelo despuntado con unas mechas resulta muy favorecedor y muy cómodo, ya que apenas hay que peinarlo.

Actrices como Sharon Stone y Halle Berry se han apuntado a este corte tendencia y están más guapas y juveniles que nunca.

Corte de pelo pala pelo corto despuntado

Corte de pelo corto con flequillo

En este corte de pelo lo que predomina es darle importancia al flequillo, para eso, este tiene que estar más largo que el resto del pelo. De esta manera, gracias al flequillo, se pueden crear diferentes peinados como el estilo mojado que favorece en los looks más frescos. Como lo llevan las celebrities Rubi Rose y Rihanna.

Corte de pelo con flequillo para pelo corto

Corte de pelo para cara redonda

Es cierto que si tienes la cara redonda no todos los cortes de pelo corto favorecen. Lo principal es que no sea un corte muy corto, que no este rapado. Si te dejas flequillo a un lado será el que más te favorecerá. Mira a  Miley Cyrus y a Katie Holmes como les favorece el pelo corto.

Tendencia de cortes de pelo para cara redonda

Estos son los cortes de pelo corto que serán tendencia en los meses de verano 2018. Si tienes alguno rondándote la cabeza, no dudes en venir a nuestra peluquería Spejo´s donde sus estilistas darán con el corte clave para ti. ¡No lo pienses más y ven a visitarnos a Plaza Mayor!

Todo lo que necesitas en un solo espacio