Qué regalar en San Valentín a tu pareja

El 14 de febrero es el día de San Valentín, en el que las parejas celebran su amor. En realidad, es una festividad de origen cristiano que se celebra como conmemoración de las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma, relacionadas con el amor y la afectividad. Por tanto, la fiesta en sí es conocida como un evento cultural significativo desde lo religioso por la gracia del día de San Valentín y desde lo laico por relacionarse con los sentimientos del amor y de la amistad.

Sea como sea, todas las celebraciones tienen algo en común: un regalo. ¿Has pensado qué detalle regalar a tu pareja o a tus amigos el día de San Valentín y que recuerden siempre? ¡Te damos algunas opciones!

Sorpresa dulce

¡No hay nada mejor que comenzar el día con algo dulce! Y, para ello, Dunkin ha creado su colección especial del día de los enamorados con tres nuevos dunkins con los que compartir la tentación con aquella persona especial. Regala tentación con los tres corazones rellenos de diferentes sabores y decora cualquiera de los Special Lattes con el topping especial de San Valentín. ¡La mejor idea para empezar la jornada más romántica del año!

San Valentín

Detalle electrónico

¡Love is in the air con RosselliMac! Este año, necesitamos más amor que nunca y RosselliMac lo sabe, por eso, quiere mimar a todas las parejas en el día de San Valentín con ofertas sensacionales en electrónica. ¡Descubre sus mejores precios en Apple Watch, en HomePod Mini, en iPad o en MacBook Air. Además, ahora si compras un iPhone 12 mini, te regalan una base de carga Belkin. ¿Cuál va a ser tu regalo este año?

San Valentín

Gafas de sol

¡Regalo en pareja! ¿Qué mejor que hacer un regalo para ambos? ¡Dos pares de gafas! En Multiópticas encontrarás una gran variedad de diseños exclusivos entre más de mil modelos de gafas Mó. Además, puedes elegir el color, el material, la tendencia… y descubrir un montón de gafas perfectas para ti. Disponen de grandes ofertas también para gafas graduadas. ¡No te las pierdas!

Foto: Instagram Multiópticas

Descubre estas y más ofertas en Plaza Mayor y compra ya tus regalos de San Valentín. ¡Recuerda que Dunkin, Multiópticas y RosselliMac son tres de los servicios esenciales abiertos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio