¿Cuáles son los mejores restaurantes asiáticos de Málaga?

Pad Thai Wok

En los últimos años si algo se ha puesto de moda, sin ninguna duda, es la gastronomía asiática. Desde el más que conocido sushi hasta la última novedad de los noodles tailandeses. Todas unas delicias para el paladar que muchos no quieren perderse probar. En Plaza Mayor queremos seguir dando la mejor oferta a nuestros visitantes por eso te proponemos que vengas a probar nuestros restaurantes asiáticos de Patio Gourmet. ¡Te enamorarán!

Los mejores restaurantes asiáticos de Málaga

En el nuevo espacio gastronómico de nuestro Centro Comercial puedes encontrar kioskos y establecimientos dedicados a la mejor cocina española, pero también internacional. Desde nuestro país hasta el otro lado del mundo podemos probar en Plaza Mayor las mejores delicias de nuestro planeta en un mismo lugar: el Patio Gourmet. Entre todos ellos, esta la codiciada cocina de Asia. ¿Quieres saber cuáles? ¡Presta atención!

Pad Thai Wok

Tailandia es uno de los destinos para las vacaciones favoritos para muchos, pero este verano la mejor comida tailandesa la puedes probar también en nuestro Pad Thai Wok. ¡No hay otro igual!

Pad-Thai-Wok-noodles

Los famosos noodles son una de los platos típicos y una de las especialidades en este local. Puedes elegir entre una gran variedad de tipos de esta pasta hecha de arroz, además de la guarnición que lo acompañe como pollo, verduras o langostinos. No te olvides de pedir el nivel de picante en el plato, sino lo tendrás al estilo de allí y puede ser muy intenso para ti.

Pad-Thai-Wok-ensalada Pero también en Pad Thai Wok puedes probar otros platos conocidos del país asiático como el arroz al wok o sus peculiares ensaladas. Todos ellos aderezados con una salsa casera propia que lo convierte en toda una perdición para el paladar.

Pad-Thai-Wok-postre
El Mango Sticky Rice un delicioso postre del Pad Thai Wok

No te resistas a probar ninguno de estas comidas, pero tampoco te olvides de pedirte un postre para poner fin por todo lo alto. Como con este postre de Mango que no puede tener mejor pinta. El mango sticky rice tiene una mezcla exótica de sabores que lo convierte en una de las mejores opciones de la carta.

Mirai

Sin duda, si lo que realmente te gusta es el sushi, Mirai es el lugar que estás buscando. En este establecimiento del Patio Gourmet de nuestro Centro Comercial puedes degustar los mejores platos de este tipo de cocina. Gracias a Mirai podrás vivir una experiencia única, como si viajarás al mismísimo Japón de la mano de sus increíbles recetas. Entre las creaciones que figuran en su carta está el sushi o el ramen. Seguro que no te lo quieres perder porque tiene una pinta buenísima. ¡Pues aún sabe mejor!

Mirai-sushi

Además, aquí también puedes disfrutar poniendo la guinda a una gran comida o cena con postres de lo más deliciosos. Como esta tarta hecha de bizcocho de té verde, ¡todo un manjar!

Mirai-postre
Mirai en Plaza Mayor

En Plaza Mayor puedes disfrutar degustando estos platos asiáticos en nuestro Patio Gourmet con un ambiente inigualable. Además, este fin de semana todavía tienes la oportunidad de disfrutar de la mejor música con nuestro Fun&Music Fest. Pero si prefieres otro tipo de comida, española, italiana,… cualquiera que te apetezca la puedes encontrar en la zona de restauración de Plaza Mayor. ¡Te esperamos con la mesa preparada!

Todo lo que necesitas en un solo espacio