Una tarde de comedia en Yelmo Cines Plaza Mayor

El verano está para divertirse, relajarse y desconectar de la rutina. Una fantástica forma de conseguir evadirse por un rato puede ser con un gran bol de palomitas, tu refresco favorito y una brillante comedia que te haga reír y disfrutar. Las salas de cine de Yelmo Cines Plaza Mayor te ofrecen un ambiente agradable y moderno recién reformado donde podrás disfrutar con tu familia o amigos de las mejores películas. ¡Descubre en nuestra sección de Lifestyle todos los estrenos de la taquilla!

Un toque femenino en ‘Su mejor historia’

Si eres un amante del séptimo arte, no te puedes perder la última película de Lone Scherfig ya que se trata de “un homenaje a todos los soñadores que creen en la magia del cine”, reseña Screendaily.

El ejercito de aviación nazi bombardea Londres durante la II Guerra Mundial mientras que un equipo cinematográfico británico recibe el encargo de hacer una película patriótica con la que levantar la moral de sus tropas. Para ello, deciden darle ‘un toque femenino’ incorporando a una mujer al extravagante grupo de guionistas. Así es como la joven secretaria Catrin Cole se convierte en una pieza esencial del film que desatará una verdadera batalla de sexos.

yelmo cines plaza mayor

Inspiración y superación en ‘Cita a ciegas con la vida’

Ser prácticamente ciego no le frenó a Saliya Kahawatte para conseguir su sueño: trabajar en un hotel de lujo de Munich. Su gran meticulosidad y excelente control del tiempo le han permitido llevar el día a día sin que ninguno de sus compañeros se haya dado cuenta.

yelmo cines plaza mayor

Hasta que aterriza en su vida Laura, de quien se enamora perdidamente y por la que comenzará a vivir situaciones impredecibles que romperán su rutina. ¡No te pierdas esta maravillosa comedia romántica dirigida por Marc Rothermund!

Descubre muchos más éxitos de la gran pantalla en Yelmo Cines Plaza Mayor y ven a pasar una fantástica tarde en el CC Plaza Mayor. ¡Te esperamos!

Imágenes | sensacine.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio