Chessland; El taller de ajedrez para los más pequeños

Después del éxito del primer taller de ajedrez sobre Mujer ciencia y ajedrez llega el turno de los niños. ¿Quién dijo que el ajedrez era solo para mayores? Los más pequeños también pueden aprender y jugar como auténticos genios. Este próximo fin de semana en Plaza Mayor junto con Chess Attitude invitamos a niños entre 5 y 7 años a aprender sobre esta actividad tan completa.

¡Chessland! Así disfrutarán los niños del ajedrez

El próximo sábado 8 de mayo los más pequeños de la casa tienen una cita en nuestro centro comercial. Chessland es  un taller exclusivo de ajedrez en el cual los niños aprenderán las claves del juego de una manera diferente e interactiva.

Chessland taller de ajedrez

Esto es lo que ha preparado Chess Attitude para este día:

  • Descubrir la historia del ajedrez
  • Conocer a sus protagonistas; El tablero y las piezas
  • Un teatro de títeres
  • Diferentes juegos dinámicos

Junto al mago y ajedrecista Jose, los niños podrán disfrutar de una jornada lúdica y diferente con la que además aprenderán a amar el mundo del ajedrez de la mejor manera.

Chessland taller de ajedrez

El desarrollo de este taller cumplirá con todas las medidas sanitarias y sin duda es la oportunidad perfecta para disfrutar de una manera única del fin de semana. ¿Quién se anima? Las plazas son limitadas así que si quieres que tus hijos puedan participar, inscríbeles a través de la web de Chess Attitude.

 

Publicación
04 de mayo de 2021
Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio