Coolsculpting: el secreto para reducir grasa

Una de las cosas que más nos preocupan cuando llega el buen tiempo, y el calor se apodera de todo, es el miedo a sacar pierna, a lucir carne. Y es que nuestra piel está más relajada después del invierno. Es momento de comenzar con la operación verano y reducir esa grasa localizada en ciertas zonas conflictivas. Cada vez son más los tratamientos que existen para lucir una piel bonita, llena de vida y tersa. Te contamos, en este post, uno de los que están revolucionando el mundo de la belleza y la cosmética, el coolsculping. ¡Sigue leyendo e infórmate!

Coolsculpting

Una de las cosas que, hablando de cuidado personal, más preocupan a hombre y mujeres, es la acumulación de grasa en ciertas zonas del cuerpo. Cada cuerpo es distinto y no a todos se nos acumula la grasa en las mismas zonas. Es por este motivo que hay tratamientos muy diferentes para diferentes zonas a tratar. Este tipo de tratamientos, como el Coolsculpting, acompañados de dieta y ejercicio físico son el mix perfecto para darle al cuerpo un cambio.

En qué consiste

Este tratamiento consiste en eliminar la grasa localizada con un procedimiento no invasivo. El objetivo de este tratamiento consiste en congelar y destruir las células grasas que se encuentran debajo de la piel. Se lleva a cabo mediante un proceso de enfriamiento controlado en la superficie de la piel. Tras realizar este procedimiento, las células grasas, que se han tratado, son eliminadas de forma natural y definitiva por nuestro cuerpo. Esta eliminación se lleva a cabo en un plazo, aproximado, de tres meses.

Las zona a tratar, con este tipo de tratamiento, suelen ser la papada, los brazos, la espalda, el abdomen, los flancos, la parte exterior de los muslos, así como la parte interior, la zona de las rodillas y la parte inferior del glúteo.

Los resultados se empiezan a notar dependiendo de la persona, pero ya se comienzan a vislumbrar avances con una sola sesión. Con una sola se nota una disminución de entre un 25% y un 40%. Los cambios en el paciente se observan de forma progresiva sin dañar los tejidos. Esto se debe a que las células de grasa son eliminadas por el mismo organismo del individuo.

Lo ideal es que acudas a un centro especializado en el que puedan asesorarte según tu caso. En Centros Ideal Plaza Mayor puedes encontrar alternativas y toda la información a tratamientos de este tipo.

Además de este tratamiento de Coolsculpting, no podemos dejar de lado otros que no son nada invasivos como la maderoterapia. De esta ya os hablábamos en post anteriores.

Descubre más sobre todo estos tratamientos y luce este verano una figura 10. ¿Estás preparad@?

Todo lo que necesitas en un solo espacio