¡No salgas de casa sin crema solar!

Ahora que llega tiempo de sol y cielos despejados es el momento de recordar lo imprescindible que es utilizar cremas solares con factor de protección. Aunque los especialistas advierten de que su uso debería ser constante y prolongado en el año, lo cierto es que cuando llega la época de calor es cuando más atención prestamos a esto.

¿Por qué es imprescindible utilizar crema solar?

Tomar el sol es bueno y ayuda a generar vitamina D en nuestro organismo. Lo que es importante es cuidarnos cuando nos exponemos a los rayos UVA y evitar las horas puntas (13:00 a 15:00). Proteger nuestra piel es fundamental y la utilización de crema solar nos ayuda a cuidarla en todo momento.

cremas solares

La utilización de cremas solares ayuda principalmente a:

No olvides utilizar este tipo de productos a diario, sea verano o sea invierno.

Las cremas solares que encontrarás esta temporada

Son muchos los formatos de cosméticos que podemos encontrar con factores de protección solar. Y eso es perfecto para conseguir tener una rutina que nos ayude a estar siempre protegidos. Para esta temporada debes de tener en cuenta estos:

Crema hidratante multiprotección

Cambia tu crema hidratante de diario por esta fórmula protectora de Yves Rocher y cuida tu piel a diario de una manera muy sencilla. Ya sea invierno o verano, este cosmético de ayudará a proteger el rostro tanto de los rayos UVA y UVB así como de la polución. Se trata además este elixir de juventud que activa los sistemas de reparación de la piel previniendo el envejecimiento prematuro de la misma. ¡Un imprescindible!

Crema Hidratante Multi Protección FPS30 de Yves Rocher cremas solares
Crema Hidratante Multi Protección FPS30 de Yves Rocher

Barra Protectora

Este formato en barra es uno de los más cómodos. Su sistema de aplicación es muy sencillo y será perfecto para llevarlo siempre en el bolso. Shiseido ha creado esta fórmula con protección 50 y sin duda será clave para cuidar nuestra piel esta temporada de primavera verano. Si quieres saber más de él, lo podrás probar en Primor.

Protector solar en barra Clear Suncare Stick SPF50+ de Shiseido. Disponible en Primor
Protector solar en barra Clear Suncare Stick SPF50+ de Shiseido. Disponible en Primor

Crema Color Anti-Manchas

La crema con color Antimanchas de Bella Aurora es una especie de CC Cream que busca proteger nuestra piel en todo momento. Además de ser un gran tratamiento anti-manchas, este cosmético cuenta con un factor de protección muy alto, SPF 50+. ¡También podrás descubrirlo en Primor!

Crema Color Anti-Manchas SPF 50+ de Bella Aurora. Disponible en Primor
Crema Color Anti-Manchas SPF 50+ de Bella Aurora. Disponible en Primor

Crema Hidratante Bronceadora

Consigue una piel bronceada y cuidada todo el año con esta crema hidratante especial de Biotherm. Está disponible en Primor y es una auténtica revolución. Su textura es ligera y nada pringosa y es la mejor opción para darle un toque de color a nuestra piel y prepararla para el verano.

Crema Hidratante Bronceadora Aqua Gelee Autobronzante
Crema Hidratante Bronceadora Aqua Gelee Autobronzante de Biotherm. Disponible en Primor

Elijas la opción que elijas, no olvides aplicarla sobre el rostro cada mañana. ¡Protege tu piel, protege tu salud!

Publicación
10 de abril de 2021
Categorías
Belleza
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio