Domingo beauty: Todo lo que debes saber sobre mascarillas faciales

Si hay algo de lo que podemos disfrutar los domingos, sin prisa y dedicándonos a nosotros mismos es de una buena sesión de belleza en casa. Por eso, vamos a contar, a partir de hoy, con la sección domingos beauty. Un repaso por todas las rutinas de belleza que necesitas saber y que están de moda para tener una piel y un cabello perfectos. Porque hoy en día, en un momento complicado que vivimos y en el que el día a día se centra en el trabajo y la rutina, es esencial tomar un tiempo de nuestro día para cuidarnos. En este post nos vamos a centrar en las mascarillas faciales. Te contamos más. ¡Descúbrelo!

Mascarillas faciales: Qué saber

Si preguntamos a cualquier persona si quiere ver su piel más jugosa, natural y luminosa, la respuesta será un rotundo ¡Sí!. Es por ello que uno de los pasos a seguir en una buena rutina facial es contar con las mascarillas faciales que traten nuestro rostro de manera específica, que cubran nuestras necesidades.

Pues cada día estamos más cerca de conseguir esa piel luminosa y sana con la que siempre hemos soñado. En cuanto a mascarillas faciales se refiere, estas son usadas por un 30% de las mujeres y cada vez va más en aumento su uso. Existen dos tipos de mascarillas faciales, por una parte, las que limpian en profundidad y por otra las que aportar una serie de ingredientes que mantienen la piel hidratada.

Los beneficios del uso de mascarillas faciales son los siguientes:

1. En primer lugar limpian la piel de manera profunda. Liberan la piel de todas las impurezas y células muertas que se acumulan, extraen las toxinas y contaminantes, la grasa, el sudor o los restos de maquillaje. El objetivo es limpiar el poro en profundidad y conseguir revitalizar e iluminar el rostro.

2. Por otra parte, las mascarillas faciales cuentan con agentes para conseguir un tratamiento reparador de la piel. Consiguen hidratar y minimizar los signos de la edad y nutren con todas las vitaminas necesarias esa piel cansada.

3. Por último, te recomendamos utilizar mascarillas faciales por la noche, ya que es la mejor hora del día para conseguir los resultados que queremos. La piel trabaja mejor por la noche, cuando se produce la regeneración celular y si lo hacemos antes de ir a la cama se potencia esa actividad reparadora y rejuvenecedora.

En definitiva, tómate tu tiempo, date un capricho y disfruta de un domingo beauty utilizando las mejores mascarillas faciales para tu tipo de piel. Verás como notas los resultados en unos días. Ven a las tiendas de belleza y cosmética de Plaza Mayor y los mejores profesionales te asesorarán y ayudarán a conseguir lo que mejor se adapte a ti.

Publicación
14 mayo 2023
Categorías
Belleza

Todo lo que necesitas en un solo espacio