Festival de Verano: Así ha sido el segundo fin de semana

Otro fin de semana de julio ha pasado y con él hemos vivido dos actuaciones increíbles del Festival de Verano. No había nada más que ver cómo estaba de gente el centro comercial. Lleno hasta la bandera, no había casi plazas de garaje disponibles en el aparcamiento y eso denota que la cosa está que arde. Tanto la zona ocio como la zona shopping llenas de gente disfrutando, paseando, comprando, comiendo y esperando que tuvieran comienzo dos actuaciones que nos han dejado muy buen sabor de boda. Y es que este evento se hace con el objetivo de que disfrutéis al máximo de noches únicas, de buenos espectáculos y de la magia que nos trae el verano. Te contamos en detalle como fue y te invitamos a venir a disfrutar de nuevos espectáculos que pronto te contamos.

2º fin de semana del Festival de Verano

El segundo fin de semana del Festival de Verano 2022 ha sido todo un éxito de público que ha disfrutado de lo lindo de dos actuaciones llenas de buen rollo. El viernes, 15 de julio, pudimos disfrutar de una actuación genial, con un grupo que desprendía buen rollo por los cuatro costados.

El ambiente se empezaba a notar un poco ante de empezar la actuación, el grupo Steam Brass Band comenzaba sus ensayos y la buena música se escuchaba desde casi todo el recinto. Una zona acotada para asientos se empezaba a llenar pero lo bueno que tenemos en el patio central de la zona ocio es que todas las mesas de alrededor se pueden llenar de personas que vienen a cenar y que disfrutan, igualmente, del espectáculo. Un dos por uno perfecto para cualquier familia, pareja, plan de amigos… En la zona superior muchas mesas llenas también disfrutando de los espectáculos.

El grupo murciano lo dio todo y fueron muchos los que se animaron a levantarse a bailar y darlo todo. Grandes y pequeños lo pasaron en grande.

El sábado, 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, tocó el turno a otro grupo, Sirope, que nos sacó a bailar y que nos enamoró con sus versiones de canciones covers pop con toque flamenco. Un concierto que nos dejó buenísimos momentos y en el que pudimos ver como, de nuevo, se llenaba la plaza que los acogió con todo el cariño del mundo.

Un finde más en Plaza Mayor

Este fin de semana ha sido un ir y venir de personas, estamos en julio y se nota que el ambiente veraniego está subiendo y que las visitas de turistas, nacionales e internacionales, se dejan ver por nuestras tiendas y restaurantes. Es época de festivales, de conciertos, de pasarlo bien, de olvidarnos por un momento de otras cosas para vivir.

Con nuestro Festival de Verano esto es posible por tanto te volvemos a invitar para el próximo fin de semana de espectáculos. Te contamos en unos días de qué van y quiénes serán los siguientes en visitarnos. A ti solo te queda venir a disfrutar de un día al aire libre en el mejor sitio de Málaga, nuestro Plaza Mayor.

Publicación
18 de julio de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio