Festivos de apertura en la 2ª parte del puente en Plaza Mayor

Este puente está siendo un puente increíble para todos aquellos que puedan disfrutar de él. Y aún quedan días de disfrutar y poder venir a visitarnos. Si hay una cosa por la que velamos en Plaza Mayor es porque nuestro clientes se sientan como en casa, que vengan cualquier día a por aquello que necesitan. Somos el centro comercial de referencia en Málaga y nos encanta poder ofreceros una alternativa de compras y ocio diferente. Tener todo al aire libre nos hace ser una opción fantástica para desconectar y vivir una experiencia diferente al resto. Ahora que llega la Navidad es el momento perfecto para disfrutar de días de compras y dejar todos los regalos comprados para Papa Noel y para Reyes. Días de muchos clientes, visita de turistas, nacionales e internacionales… todo esto hace que viendo las fechas que se acercan hayamos decidido que tenemos ¡festivos de apertura! en Plaza Mayor. ¿Te vienes? Te seguimos contando.

Festivos de apertura en este puente de diciembre

Esta segunda parte del puente queremos que sigas disfrutando de toda la oferta que te proponemos. Porque el mejor plan de ocio lo tienes con nosotros. Por eso hay alternativas para todos los gustos.

Tus compras con nosotros

Nuestra amplia variedad de tiendas pensadas por y para todos. Desde tiendas de moda femenina y masculina, como moda para niños. Tiendas de belleza, locales de cosmética en los que puedes hacerte la depilación, tratamientos corporales y para el rostro o la manicuara y pedicura. Todo precioso y decorado con la mejor iluminación sostenible y con energía positiva.

También contamos con espacios dedicados a la compra de ocio, regalos, juguetes para los más pequeños o todo lo necesario para tus mascotas. Además de ropa de deporte, complementos, puedes ir a pelarte a nuestra barbería o comprar lotería y que la suerte te acompañe.

La zona gastro de Plaza Mayor

Sin duda, nuestra oferta gastronómica es de las mejores de la zona. Contamos con todo tipo de locales de restauración tanto nacionales como internacionales. Cocina mediterránea, cocina asiática, cocina italiana, cocina mexicana, buffet, heladerías, cafeterías, las mejores hamburguesas… ¡una maravilla!

El mejor cine los festivos de apertura

Si quieres ver el mejor cine de estreno tienes que venir a nuestro cine Yelmo. Contamos con salas totalmente equipadas y cómodas para que disfrutes de buenas sesiones y de los últimos estrenos de cartelera. Películas para todos los públicos, de terror, románticas, dramas… normalmente nuestra cartelera está surtida con diferentes alternativas para que escojas la que más te apetezca.

¿Se puede pedir más para seguir disfrutando de este puente? Pues sí, que vengas a visitarnos, que hagas tus compritas navideñas y que disfrutes de la deco tan bonita que hemos puesto este año. Toda pensada para consumir menos energía y contribuir así al ahorro energético. Porque luchar por conseguir un planeta mejor es posible. Vente y hazte eco de nuestras propuestas para estas semanas intensas de compras. Estos festivos de apertura te van a dar la vida.

Publicación
08 de diciembre de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio