Málaga, la ciudad perfecta para hacer planes de fin de semana

Por fin ha llegado el viernes y toca pensar en que hacer durante los próximos días. Málaga tiene los mejores planes de fin de semana con los que disfrutar y desconectar al máximo. ¡Un paseo por la playa, un recorrido por la ciudad o una comida con amigos en vuestro restaurante favorito! Desde Plaza Mayor te proponemos 5 ideas diferentes para aprovechar los días libres. ¿Con cuál te quedas?

Los planes de fin de semana que no te puedes perder en Málaga

Málaga te ofrece una cantidad infinita de planes para no aburrirte ni un segundo y menos en fin de semana. Además de conciertos y actividades puntuales, estas  ideas las podrás hacer en cualquier momento y disfrutar de la ciudad de una manera diferente.

Un paseo por la Malagueta

Ahora que las temperaturas suben cada día, ya ha llegado el momento de dar largos paseos por la costa y disfrutar de la naturaleza al completo. Una tarde al borde del mar es todo lo que necesitas para relajarte y desconectar. Ve solo o acompañado como tu prefieras pero el objetivo de este plan es descansar. Puedes además llevarte una toalla, y aunque bañarse es para valientes, túmbate a leer un libro, escuchar música o simplemente a disfrutar del momento.

Un paseo por la Malagueta planes de fin de semana

Descubre los secretos de la ciudad

Siéntete como un turista en tu propia ciudad. Aprende de Málaga como nunca antes lo habías hecho. Descubre la historia detrás de los diferentes monumentos que hacen que Málaga sea tan icónica. La plaza de toros, la catedral, la fuente de las Tres Gracias…siempre hay algo nuevo por conocer y este fin de es lo mejor que puedes hacer.

La calle Larios

No olvides pasar por una de las calles más emblemáticas de la ciudad y disfruta del ambiente. Se trata de una calle decimonónica y es considerada una de las más elegantes de Málaga. Sin duda una parada obligatoria tanto para turistas como para habitantes.

planes de fin de semana calle larios

Visita algún pueblecito

Si buscas escapar de la ciudad, en Málaga encontraras los pueblos con más encanto de la península. Desde Frigiliana hasta Nerja, ¡son tantos los lugares para visitar! Elige el que más te guste y haz una visita con la mejor compañía. Disfruta de un día diferente mientras aprendes las costumbres de cada pueblo y desconectas del caos de la ciudad.

Vente de compras a Plaza Mayor

Y por supuesto, nada mejor que disfrutar del fin de semana en Plaza Mayor. Vuestra compañía siempre nos hace ilusión y tenemos muchas ganas de volver a veros una vez más. Desde luego finalizar la semana aquí es un éxito asegurado. Vente a pasar el día aquí y disfruta de las mejores instalaciones. Descubre las nuevas colecciones mientras renuevas tu armario, come con tu familia en los mejores restaurantes y pasa un día perfecto con la compañía que tú elijas. ¡En Plaza Mayor siempre tenemos las puertas abiertas para ti!

¿De estos planes de fin de semana con cuál te quedas? Si no sabes por donde empezar, no te preocupes. Cada semana haz un plan diferente ¡Y listo!

Publicación
14 de mayo de 2021
Categorías
Málaga
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio