Tu plan perfecto para pasar el puente de diciembre en Plaza Mayor

¿Aún no tienes plan para este fin de semana? En estos días festivos te mereces disfrutar tu momento de descanso y desconexión. Para que aproveches al máximo lo que queda de puente, te dejamos algunas ideas para tener tu plan perfecto en Plaza Mayor.

Actividades navideñas

Se acerca la Navidad y en Plaza Mayor ya se puede vivir este espíritu navideño que hace que estas fiestas sean mágicas. ¿Aún no has visto nuestro alumbrado navideño? Ya tenemos todo nuestro centro iluminado y decorado para la ocasión y es un buen momento para venir a visitarlo.

Además, tenemos preparadas muchas actividades y sorpresas para que celebres la Navidad con nosotros de una forma muy especial. Hoy viernes, 8 de diciembre, el trineo de Papá Noel aterriza en Plaza Mayor y podrás disfrutar de nuestro pasacalles navideño con este invitado tan especial, que recorrerá toda la zona de shopping y restauración de 18:00 a 21:00 horas.

Sesión de Cine

En el sur ya empezamos a notar los días más fríos del año. ¿Qué mejor forma de combatir el frío que disfrutando de una buena sesión de cine?

En Yelmo Cines podrás ver los últimos estrenos, como la nueva película de Disney “Coco”, una comedia ambientada en México con la que toda la familia se divertirá. “Perfectos desconocidos” es otro de los estrenos más esperados, así que no puedes perdértelo en los cines de Plaza Mayor. Es una película española que plantea un nuevo reto frente a la continua obsesión con el teléfono móvil que tenemos en la actualidad.

Películas de estreno en Plaza Mayor

Una buena comilona

El fin de semana es el momento perfecto para darle un capricho a tu estómago y en Plaza Mayor sabemos cómo hacerlo.

En Foster’s Hollywood podrás darte un buen homenaje con las mejores carnes de ternera y pollo, una buena hamburguesa hecha en carbón vegetal y los postres más golosos. ¡Disfruta de una auténtica experiencia de comida americana!

Si prefieres trasladarte al corazón de Italia con un  buen plato de pasta o una pizza artesanal, en La Tagliatella podrás cumplir tus expectativas y disfrutar de una magnífica comida.

Además recuerda que en Plaza Mayor tenemos promociones exclusivas en gastronomía descargando tus cupones en sitios como Burguer King o Taco BellComida en Foster's Hollywood

Día de compras

El puente de diciembre es el momento ideal para comenzar con nuestras compras navideñas y evitar el estrés y el agobio de última hora. En Plaza Mayor tenemos una amplia variedad de tiendas en las que seguro que conseguirás encontrar el regalo que deseas.

Si estás buscando tu look perfecto para estas Navidades o darte algún capricho con alguna prenda de última moda, recuerda que en nuestro Centro tenemos promociones exclusivas en artículos de moda que aún estás a tiempo de aprovechar.

Ya no tienes excusa para quedarte en casa sin saber qué hacer. ¡Ven a visitarnos a Plaza Mayor y disfruta de un fin de semana cargado de planes!

 

Publicación
08 diciembre 2017
Categorías
Eventos

Todo lo que necesitas en un solo espacio