En Plaza Mayor cuidamos de ti

En el centro comercial Plaza Mayor queremos que disfrutes de tus compras y de nuestras zonas de ocio con tu familia, pero también queremos que te sientas seguro. Para ello, contamos con unos servicios e instalaciones diseñados para mejorar tu experiencia en Plaza Mayor. ¿Todavía no los conoces? ¡Descubre todo lo que tenemos para ti!

Sala de primeros auxilios

En nuestra sala de primeros auxilios encontrarás un personal profesional y experimentado preparado para cualquier problema que te ocurra. Ven y pregunta o cuéntanos qué te pasa. ¡Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte y que te encuentres mejor!

Plaza Mayor

Columna cardiovascular

En la plaza central de cada uno de los edificios del centro comercial Plaza Mayor encontrarás una columna cardiovascular. Queremos darte la atención que necesites en el menor tiempo posible y por eso tratamos de estar en todo momento cerca de ti. ¡Encuentra a nuestro personal formado para tu seguridad!

Farmacia

Si conoces qué tipo de dolencia padeces, no dudes en venir a la Farmacia Carolina Ruíz. Nuestros expertos farmacéuticos te darán la medicación que necesites y además, puedes consultarle si tienes dudas: son especialistas y te darán respuesta a cualquier duda que puedas tener.

Plaza Mayor

Taller de vehículos

El verano es una de las épocas donde es más fácil tener un accidente automovilístico. Los reventones de ruedas son frecuentes y la fatiga por el calor pueden jugarnos también una mala pasada. Pon a punto tu coche antes de ponerte camino a casa. ¡Es mejor prevenir que curar!

Si necesitas cualquier otro tipo de cuidado para tu salud, descubre los servicios que ofrecen nuestros locales relacionados con la salud y el bienestar. ¡Ven a Plaza Mayor! ¡Te sorprenderás!

Imágenes | maupe.com
Publicación
11 agosto 2017
Categorías
Noticias de Plaza Mayor

Todo lo que necesitas en un solo espacio