Rutina capilar coreana. ¡Conócela!

La cosmética coreana ha llegado pisando fuerte y ha entrado en el mercado occidental gracias a los buenos resultados que con ella se obtienen. Muchas son las marcas que cuentan con una gran variedad de productos entre su oferta. No solo la cosmética coreana se impone para la rutina facial, sino que también podemos ver que existe una rutina coreana para el cabello. Porque en cuestiones de belleza la coreanas van por delante y nos transmiten algunos de los trucos para cuidarnos por dentro y por fuera. Luce pelazo y apunta todos los trucos de la rutina capilar coreana para conseguir un pelo sano, brillante, nutrido y lleno de vida. ¡Toma nota!

Qué tener en cuenta para seguir una rutina capilar coreana

Este modo de belleza, tanto facial como capilar, tiene en cuenta el uso diferentes productos y más pasos a seguir de los que normalmente estamos acostumbradas. En la rutina capilar coreana no basta con lavarse el pelo y ya, sino que hay que tener en cuenta otros cuidados que harán que luzca más bonito y saludable.

Pasos para conseguir el pelo perfecto

En primer lugar, para ellas es imprescindible exfoliar y tanta importancia tiene exfoliar el cuerpo y la cara como el cabello. Porque el cuero cabelludo suele acumular células muertas que es bueno eliminar. Para ellos los exfoliantes capilares son perfectos. Aplicándolos una vez a la semana, antes de lavar el pelo, es suficiente.

A continuación, llega el turno a la limpieza, utilizando un buen champú que ayude a eliminar todos los restos de la exfoliación. Lo principal para lavar bien el cabello es profundizar en el cuero cabelludo y masajearlo hasta llegar a las puntas.

Tras esa limpieza profunda, en la rutina capilar coreana es fundamental el cepillado y desenredado del cabello. Es bueno cepillarlo antes de lavarlo también, porque de este modo evitaremos que se nos caiga más o se nos debilite y rompa al intentar quitar todos los nudos después. Usar un buen acondicionador es clave para conseguir esa suavidad y ligereza, aplicando siempre de medios a puntas.

Tan importante como la limpieza es la hidratación. Un buen tratamiento consiste en aplicar una buena mascarilla que nutra el cabello y lo refuerce. Con hacerlo una vez a la semana será suficiente. Además de esto, puedes utilizar fortalecedores de cabello o productos que lo traten bien y lo protejan a la hora de secarlo.

Porque el mundo del cabello es tan extenso como queramos y con la rutina capilar coreana los resultados son visibles en poco tiempo. En Marco Aldany Plaza Mayor podrán ponerte al día sobre los últimos tratamientos y sus resultados.

Todo lo que necesitas en un solo espacio