Tips para ojos: Las tendencias de belleza para primavera

Este año vamos a destacar la mirada gracias a las novedades de belleza del momento. Lleves mascarilla o no, los ojos siguen siendo tendencia y toca darle color a través de tonos únicos para primavera. Las tiendas de belleza ya tiene las novedades beauty con las que arrasarás esta temporada. ¡Descubre las sombras de ojos perfectas para primavera!

Las sombras de ojos para esta temporada

Colores, acabados y diferentes formatos. Así son las sombras de ojos con las que transformar tu mirada.

I HEART REVOLUTION nos conquista con esta variada paleta donde los colores cálidos se mezclan con tonos violetas. Además tiene diferentes acabados: mate y brillante. Dale un toque diferente a tus párpados con estos tonos tan diferentes. ¿Te ánimas? Está disponible en Primor y es todo lo que necesitas para hacer magia.

 

Paleta de sombras de ojos de I HEART REVOLUTION
Paleta de sombras de ojos de I HEART REVOLUTION. Disponible en Primor

Esta paleta de Kiko Milano es un tesoro que no podrá faltar en tu neceser. Combina los diferentes acabos y crea efectos totalmente únicos.

Paleta con 6 sombras de ojos de Kiko Milano
Paleta con 6 sombras de ojos de Kiko Milano

Para las amantes de los colores neutros, esta es la paleta ideal. Kiko Milano ha conseguido agrupar las nueve sombras perfectas para una mirada intensa y sencilla. Además tiene tres acabados mate, perlado y metálico. Son todos perfectos para darle diferentes toques al párpado de una manera natural.

Paleta con 9 sombras de ojos de Kiko Milano
Paleta con 9 sombras de ojos de Kiko Milano

Entre las novedades de la temporada destaca esta sombra de ojos en formato lápiz de Yves Rocher. Este tipo de sombra es muy fácil de aplicar. ¡Por eso será un acierto seguro! El tono rosa es una de las tendencias en cuanto a maquillaje que no tendrás que dejar de lado esta primavera. Pero además si te pasas por la tienda podrás descubrir los 10 tonos diferentes. ¡Son todos muy luminosos!

Sombra de Ojos Lifeproof en lápiz de Yves Rocher
Sombra de Ojos Lifeproof en lápiz de Yves Rocher

¿Esta primavera te animas a darle un toque diferente a tu mirada? Pásate por nuestro centro comercial y descubre las mejores novedades de belleza de la temporada.

Otra de las tendencias de belleza que verás esta primavera son las uñas. Hay tantos diseños como gustos y en Plaza Mayor podrás conseguir la mejor manicura.

Categorías
Belleza
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio