Taller de coronas de flores en Plaza Mayor

Mañana llega la 3ªEdición del Mercado de las Flores de Plaza Mayor. Estamos ultimando todos los detalles para que este fin de semana disfrutes de lo lindo. Llegan nuevas marcas, marcas geniales que te ofrecerán de todo. Tenemos una lista de marcas invitadas especializadas en moda, complementos, joyería, tocados y piezas únicas, productos importados de indonesia… te van a encantar. Pero además de esto, ya sabéis que contamos con los mejores talleres y que muchos ya estáis interesados y deseando participar. Os contamos más sobre el taller de coronas de flores que se impartirá este finde en este post. ¡Toma nota y apúntate ya!

Taller de coronas de flores para el Mercado de las Flores

Sois muchos lo que ya sabéis como es la dinámica del evento que realizamos el primer fin de semana de cada mes. Nuestro objetivo principal es que podáis disfrutar de algo diferente a los que ya os ofrecemos. Un servicio de calidad en el que contemos con marcas que se puedan publicitar con nosotros, talleres increíbles que nos enseñen y aporten cosas nuevas. Además de esto, buena música y ricos cócteles que amenizarán estos dos días, 5 y 6 de noviembre, en los que pasar el día en Plaza Mayor se convierte en el plan perfecto.

En esta nueva edición hemos querido apostar por los talleres de flores ya que sois bastantes los interesados en participar y siempre faltan plaza por tema de aforo y ganas de venir. Por ello, esta vez vamos a contar con un taller de coronas de flores dividido en dos gurpos, es decir dos talleres. Estos dos talleres serán iguales y se centrarán en los mismo, es decir, en montar una corona de flores.

En esta época del año empezamos a pensar en Navidad y en todas las fiestas que vienen. Es el momento perfecto para comenzar a pensar en la decoración de casa, en comprar lo que nos falta… y ¿por qué no? en hacer cosas bonitas y naturales. Es el caso de las coronas de flores que son tan bonitas y que adornan cualquier rincón.

En el taller de coronas de flores aprenderás a realizar tu propia corona, te darán todos los materiales necesarios para ello. Y lo mejor de todo es que esa corona te la podrás llevar a tu casa y colocarla en el lugar que mejor te venga.

Habrá dos convocatorias de talleres el sábado, día 6 de noviembre, con un aforo de 30 personas en cada taller. Un taller será a las 11:00h y el otro tendrá lugar a las 12:30h. Apúntate aquí y elige la hora que mejor te venga. ¡No tardes porque suelen llenarse con facilidad!

Es hora de aprender cosas diferentes, de pasar un rato divertido y de descubrir todo lo que eres capaz de hacer. Vente al Mercado de las Flores de Plaza Mayor este sábado y disfruta. Además puedes terminar el día comiendo en nuestros restaurantes y visitando nuestras tiendas. ¿Se puede pedir más para comenzar un finde de la mejor manera posible? ¡Por supuesto que no!

Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio