¿Sufres la caída del pelo? 5 tratamientos capilares para potenciar la melena

Ya sea por la época estacional o en el día a día, si tu melena sufre a diario es el momento de tratarla. Consigue crear una buena rutina de belleza con estos 5 tratamientos capilares anti-caída y devuélvele a tu pelo el brillo y la fuerza de siempre.
Los tratamientos capilares para frenar la caída
Cuando nuestro pelo sufre la caída, hay que actuar y estos productos están hechos y diseñados para ello. Dale fuerza a tu pelo con estos tratamientos.
Champú anti-caída
Entre los imprescindibles de Yves Rocher destaca este champú anti-caída estimulante que busca limpiar suavemente el cuero cabelludo mientras lo fortalece y ralentiza el mecanismo de caída. Su olor es único y sus resultados son evidentes a lo largo de las semanas. Formulado con Lupino Blanco, activo vegetal que estimula el crecimiento del cabello y retrasa su caída, este será tu gran aliado.

Bálsamo
Para continuar, necesitas sumar a tu rutina una mascarilla o bálsamo en este caso que hidrate en profundidad. Klorane te propone este acondicionador revitalizante con el que le devolverás la fuerza al cabello. 100% vegano sin sulfatos ni parabénos, este será tu mejor aliado para completar el cuidado de tu melena.

Tónico
Si quieres llevar una rutina más estricta, apuesta por un tónico. Kerzo Forte ha dado con la fórmula perfecta para ayudarte a fortalecer la melena a diario. Aplícalo directamente en la raíz con el pelo húmedo o seco realizando aproximádamente 30 pulverizaciones. Su uso es muy sencillo. No necesita aclarado, así que una vez lo hayas aplicado, masajea bien la cabeza, ¡y listo!

Exfoliante
Para un pelo suave y brillante a la vez que fuerte, nada mejor que este exfoliante de Super Siberica. Entre sus ingredientes destaca:
- El ginseng, que ayuda a fortalecer el cabello y le aporta brillo.
- La biotina, también conocida como la «vitamina de la belleza», llena el cabello de fuerza y lo deja suave y brillante.
- Los extractos de rododendro de Adams y hierba de San Juan, la taurina y las vitaminas B6, B12 y PP tonifican el cuero cabelludo, fortalecen el cabello y le aportan volumen, energía y un brillo reluciente.
Su aplicación es muy fácil y es el paso previo al champú. Deberas dejarlo actuar sobre el cuero cabelludo estando húmedo y masajearlo suavemente. Una vez hayan pasado 3 minutos, aclara el producto con abundante agua y lava el pelo con tu champú favorito. Utiliza este producto una vez por semana y potencia tu melena al máximo.

Tratamiento
Si quieres una solución a corto plazo, Yves Rocher que ayudará. La firma ha lanzado un tratamiento que dura un mes y con el que conseguirás incrementar la cantidad de cabellos en fase de crecimiento, estimular el crecimiento del cabello y ralentiza la caída del cabello. Aplícalo sobre el cuero cabelludo húmedo o seco cada dos días durante 1 mes. Haz que penetre bien masajeando suavemente y no lo aclarares. Para optimizar su eficacia, repite este tratamiento 2 o 3 veces al año.
