¿Sufres la caída del pelo? 5 tratamientos capilares para potenciar la melena

Ya sea por la época estacional o en el día a día, si tu melena sufre a diario es el momento de tratarla. Consigue crear una buena rutina de belleza con estos 5 tratamientos capilares anti-caída y devuélvele a tu pelo el brillo y la fuerza de siempre.

Los tratamientos capilares para frenar la caída

Cuando nuestro pelo sufre la caída, hay que actuar y estos productos están hechos y diseñados para ello. Dale fuerza a tu pelo con estos tratamientos.

Champú anti-caída

Entre los imprescindibles de Yves Rocher destaca este champú anti-caída estimulante que busca limpiar suavemente el cuero cabelludo mientras lo fortalece y ralentiza el mecanismo de caída. Su olor es único y sus resultados son evidentes a lo largo de las semanas. Formulado con Lupino Blanco, activo vegetal que estimula el crecimiento del cabello y retrasa su caída, este será tu gran aliado.

Champú anti-caída de Yves Rocher
Champú anti-caída de Yves Rocher

Bálsamo

Para continuar, necesitas sumar a tu rutina una mascarilla o bálsamo en este caso que hidrate en profundidad. Klorane te propone este acondicionador revitalizante con el que le devolverás la fuerza al cabello. 100% vegano sin sulfatos ni parabénos, este será tu mejor aliado para completar el cuidado de tu melena.

Bálsamo capilar a la Quinina y Vitamina B de Klorane. Disponible en Primor tratamientos capilares
Bálsamo capilar a la Quinina y Vitamina B de Klorane

Tónico

Si quieres llevar una rutina más estricta, apuesta por un tónico. Kerzo Forte ha dado con la fórmula perfecta para ayudarte a fortalecer la melena a diario. Aplícalo directamente en la raíz con el pelo húmedo o seco realizando aproximádamente 30 pulverizaciones. Su uso es muy sencillo. No necesita aclarado, así que una vez lo hayas aplicado, masajea bien la cabeza, ¡y listo!

Tónico anti-caída de Kerzo Forte. Disponible en Primor.
Tónico anti-caída de Kerzo Forte. Disponible en Primor.

Exfoliante

Para un pelo suave y brillante a la vez que fuerte, nada mejor que este exfoliante de Super Siberica. Entre sus ingredientes destaca:

  • El ginseng, que ayuda a fortalecer el cabello y le aporta brillo.
  • La biotina, también conocida como la «vitamina de la belleza», llena el cabello de fuerza y lo deja suave y brillante.
  • Los extractos de rododendro de Adams y hierba de San Juan, la taurina y las vitaminas B6, B12 y PP tonifican el cuero cabelludo, fortalecen el cabello y le aportan volumen, energía y un brillo reluciente.

Su aplicación es muy fácil y es el paso previo al champú. Deberas dejarlo actuar sobre el cuero cabelludo estando húmedo y masajearlo suavemente. Una vez hayan pasado 3 minutos, aclara el producto con abundante agua y lava el pelo con tu champú favorito. Utiliza este producto una vez por semana y potencia tu melena al máximo.

Peeling Capilar Anti-caída de Natura Siberica. Disponible en Primor. tratamientos capilares
Peeling Capilar Anti-caída de Natura Siberica. Disponible en Primor.

Tratamiento

Si quieres una solución a corto plazo, Yves Rocher que ayudará. La firma ha lanzado un tratamiento que dura un mes y con el que conseguirás incrementar la cantidad de cabellos en fase de crecimiento, estimular el crecimiento del cabello y ralentiza la caída del cabello. Aplícalo sobre el cuero cabelludo húmedo o seco cada dos días durante 1 mes. Haz que penetre bien masajeando suavemente y no lo aclarares. Para optimizar su eficacia, repite este tratamiento 2 o 3 veces al año.

Tratamiento cura intensiva 1 mes de Yves Rocher tratamientos capilares
Tratamiento cura intensiva 1 mes de Yves Rocher
Publicación
23 de mayo de 2021
Categorías
Belleza
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio