Los mejores planes de Semana Santa 2019

Se acerca una de las fechas más deseadas del año y en Plaza Mayor no queremos que te quedes sin un buen plan para Semana Santa. Seguro que estás dándole vueltas a la cabeza pensando qué destino puede ser más interesante para una escapada en esta fecha. Para aquellos que quieran salir de Málaga y desconectar en unas más que merecidas vacaciones, os proponemos los mejores planes de Semana Santa 2019.

Los mejores viajes en Semana Santa 2019

Ya se acerca el buen tiempo y con él las ganas de viajar. Semana Santa es la excusa perfecta para alzar el vuelo y viajar, ya sea por España, por Europa o incluso por otro continente. Esta semana es perfecta para aprovechar y hacer la maleta. Pero lo primero que debes hacer es buscar el destino perfecto. Tanto si quieres viajar a un lugar donde no puedas olvidarte el abrigo como si lo que buscas es pasar unos días al sol disfrutando del buen clima y descansando, en el Centro Comercial Plaza Mayor te recomendamos los mejores destinos para esta época del año.

viaje-semana-santa

Escápate en Semana Santa a cualquier destino. Tanto si quieres descubrir más algún rincón de España como si deseas explorar alguna capital europea, este es tu momento. Y si necesitas ideas, en este artículo encontrarás los mejores viajes en Semana Santa 2019. Toma nota y descubre nuevos destinos.

Noruega

Semana Santa es el momento perfecto para hacer una visita al norte de Europa ya que el frío va dejando paso a los días de sol y apetece hacer planes en medio de la naturaleza. Por eso te recomendamos visitar Noruega, para que te pierdas en sus infinitos fiordos, disfrutes de la soledad de sus impactantes vistas, te quedes a dormir en un pueblo de cuento, recorras glaciares y dejes allí un trocito de tu corazón que te obligará a volver.

noruega

La tierra del enigmático sol de medianoche, las ballenas y los fiordos rodeados de bellos paisajes de montaña con altivas cascadas como la ruta de los Trolls, el Finnmark Noruego, la tierra de los lapones, sus coloridas ciudades pesqueras y el famoso Cabo Norte te dejará sin palabras.

Túnez

Túnez no está muy lejos, a la altura de Malta o Cerdeña, pero en un breve vuelo habrás cambiado no sólo de país, sino de cultura y hasta de continente. En Semana Santa aún no habrá llegado la época de más calor, así que podrás disfrutar del destino con unas temperaturas mucho más apetecibles.

tunez

Cuenta con un sinfín de atractivos turísticos como los zocos de la capital, las playas de la isla de Yerba, el bello pueblo costero de Sidi Bou Said con, las localizaciones de Star Wars en el desierto, el inmenso coliseo romano El-Jem o el inquietante lago de Sal de Chott el-Jerid. Todos y cada uno de los lugares turísticos de Túnez serán inolvidables para todo aquel que los visite.

Atenas

Podemos decir con seguridad que Grecia es uno de los mejores destinos para viajar en Semana Santa. En esta fecha no hace tanto calor ni hay tanta cantidad de turismo. Además de la amabilidad de los griegos, allí podrás encontrar impresionantes monumentos como la Acrópolis y otros yacimientos arqueológicos que atestiguan la ciudad-estado que fue. La ciudad tiene buenos museos, mercados y una combinación de Oriente y Occidente que siempre sorprende.

atenas

Además, si vas a pasar allí toda la semana, lo ideal sería que visitaras también alguna de sus islas, como la isla de Naxos, una de las Cícladas más bonitas y bien comunicada con al menos un par de ferris al día, aun siendo temporada baja. Allí respirarás el Mediterráneo en su más pura esencia y comerás muy rico y a mejor precio que en Atenas.

Baviera

Baviera es la región más grande de Alemania y alberga una gran variedad de increíbles lagos, bosques y las elevadas cumbres de los Alpes. Baviera es el lugar perfecto para relajarse, practicar deportes al aire libre y disfrutar de sus maravillosos paisajes por eso viajar en esta fecha es un acierto seguro. La Alta Baviera tiene sus propios atractivos, entre los que encontramos espectaculares y hermosos castillos y monasterios.

baviera

Uno de los lugares más preciosos de Alemania es el Castillo de Neuschwanstein, que representa muy bien el paisaje de cuento de hadas de la región de Baviera. La marcha del invierno en Alemania se simboliza con los colores brillantes y dorados que recubren los huevos de Pascua. Enlazados, adornan las fachadas de casas, árboles, fuentes y jardines junto a simpáticos conejos.

Costa Rica

Semana Santa es sin duda alguna una de las mejores épocas del año para viajar a Costa Rica. El destino eco y verde por excelencia es uno de los lugares más maravillosos del continente americano. El respeto por la naturaleza, la sostenibilidad y la amabilidad de su gente hacen del país tico la mejor experiencia para viajar tanto en solitario, como pareja o en familia para disfrutar.

costa-rica

Costa Rica es sinónimo de naturaleza, el 25% de la nación son áreas protegidas. Podrás elegir entre bosques protegidos, bosques secos tropicales, bosques nublados, áreas marinas y humedales, entre otros. Si planeas una ruta por Costa Rica lugares como Tortuguero, Corcovado, Tamarindo o el Volcán Arenal deben estar en tu itinerario de viaje.

Nueva York

Si hay un lugar de la costa este de los Estados Unidos que despierta la admiración e interés de miles de turistas al año ese es sin duda Nueva York. La ciudad que nunca duerme, considerada como la capital del mundo, cuenta una mezcla de culturas y atractivos que nunca dejan de sorprenderte.

Nueva-york

Los musicales de Broadway, los míticos taxis amarillos recorriendo la Quinta Avenida, las vistas desde la Estatua de la Libertad, el Empire Estate… La lista es infinita. No te conformes con verlos en las películas y aprovecha Semana Santa para vivirlo tú mismo.

Aún estás a tiempo de planear tu viaje de Semana Santa y seguro que las ideas que te ofrecemos en Plaza Mayor te ayudarán a escoger el mejor destino. Y para que cuando llegue el día de hacer la maleta no te lleves las manos en la cabeza, visita nuestras tiendas y empieza a preparar la ropa y los complementos que necesitarás para tu próximo viaje. ¡Y que empiece la cuenta atrás!

Publicación
17 abril 2019
Categorías
Viajes

Todo lo que necesitas en un solo espacio