¡Ya están aquí los talleres del Mercado de las Flores!

Si todo los meses esperamos como agua de mayo que llegue el día en el que comienza el Mercado de las Flores, más aún lo esperáis vosotros. El motivo no es otro que pasar un rato agradable y aprender en los maravillosos talleres que organizamos. Son todos siempre un éxito, tanto que son muchas las personas que escriben semanas antes para no quedarse sin plaza. Todo lleva un proceso y una vez tenemos los formularios ya podemos comunicar que os podéis inscribir. Este mes contamos con dos talleres, debido al éxito que siempre tienen. Os contamos más sobre ellos y os animamos a que os apuntéis. Pasaréis un rato de lo más agradable y os llevaréis a casa vuestras creaciones. ¿Se puede pedir más?

Talleres del Mercado de las Flores

Este mes de junio celebramos el último Mercado de las Flores. Este mercado es muy especial porque ponemos fin a la temporada, hasta después de verano. Es por ello que lo estamos haciendo todo con más ilusión si cabe. Como sabemos que los talleres siempre tienen exitazo, hemos pensado que este mes haremos dos talleres distintos. Otros meses hemos apostado por las charlas que son otro éxito de público, pero para los talleres siempre se queda gente a la cola y este mes vamos a darle la oportunidad a más gente.

Os contamos qué talleres son los que vienen a este Mercado de las Flores y cómo os podéis apuntar.

Talleres 3 y 4 de junio

Se trata de dos talleres diferentes, uno lo repetimos debido al éxito de la anterior edición y el otro es una novedad que os va a encantar.

Taller de cerámica

Apostamos por una concepto nuevo de taller. Este tipo de talleres de cerámica están siendo un éxito en muchos lugares y hemos decidido hacerlos en Plaza Mayor. Seguro que os va a encantar y esta actividad si que relaja 100%.

 

Taller «Composición botánico prensado sobre bastidor»

Impartido por Taller Silvestre, este taller tuvo un éxito arrollador en el mercado del mes de mayo. Tanto es así y tanta gente se quedó sin poder participar, debido al número de plazas limitadas con las que contamos, que hemos decidido volver a traerlo este mes de junio. Un taller en el que se realizan bastidores decorados con flores prensadas. Queda ideal, es una manera de desconectar, de relajarnos, de aprender técnicas nuevas y si es con Taller silvestre mejor que mejor.

  • Sábado, 4 de mayo, a las 12:00h Taller «Composición botánico prensado sobre bastidor». Inscríbete aquí.

En definitiva, ¿se te ocurre algún plan mejor para terminar la semana? Pues vente a Plaza Mayor, disfrutar de buen ambiente, marcas preciosas con productos geniales, y de todo tipo, talleres como los que te acabamos de contar y buena música para amenizar las tardes en nuestra Plaza de los Jazmines. Porque el plan perfecto para este finde lo tienes con nosotros. ¡Vente a disfrutarlo! Ya sabes que siempre trabajamos para que tu estancia aquí sea única.

Publicación
01 de junio de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio