Yves Rocher y Mayoral reabren sus puertas en Plaza Mayor

Plaza Mayor Centro Comercial

Empezamos la semana con buenas noticias: las tiendas Yves Rocher y Mayoral vuelven a estar abiertas en nuestro Centro. Con una nueva imagen, estas tiendas reabren sus puertas para ofrecernos toda su selección de productos con la mejor experiencia de compra y las mejores comodidades para los visitantes.

Desde Plaza Mayor intentamos mantener siempre una imagen actual y renovada para ofrecer lo mejor de cada uno de nuestros establecimientos. No hay duda de que la espera ha merecido la pena y ahora solo nos queda disfrutar del magnífico resultado. Si aún no has asistido a la inauguración de estas dos tiendas, te animamos a que vengas y descubras las últimas novedades de belleza y moda de niño.

La nueva imagen de Mayoral

La tienda que acoge las últimas tendencias en moda de niños, renueva su establecimiento con un toque mucho más elegante y chic.

Reapertura de la tienda Mayoral
Mayoral

La mejor moda infantil, desde bebés recién nacidos hasta niños con 16 años. Mayoral nos ofrece, además de calidad en cada una de sus prendas, un diseño original acorde con las tendencias de cada temporada.

Nuestros pequeños también pueden ir a la moda con prendas y accesorios adecuados para ellos. Una calidad y unos tejidos resistentes a prueba de largas jornadas de juegos, que harán que los niños estén cómodos con prendas duraderas y con estilo.

Nueva tienda Mayoral en Plaza Mayor
Mayoral

Ya podemos encontrar la nueva colección de primavera/verano 2018 distribuida en este nuevo establecimiento, que nos lo facilita todo ordenado por edad, tallas y colores.

Una nueva línea de ropa y accesorios muy colorida para que los más peques luzcan unos looks alegres y divertidos en esta época del año, en la que el sol y el buen tiempo son los protagonistas. Prendas de ropa (camisetas, jerséis, faldas, pantalones, blusas, etc), ropa de baño, ropa interior, uniformes escolares, zapatos y una gran variedad de complementos para niñas y niños de todas las edades.

No esperes más, visita nuestro nuevo local de Mayoral y descubre todas las novedades en moda y accesorios para los pequeños de la casa.

Yves Rocher y su nueva establecimiento

Los mejores tratamientos faciales, corporales y para el cabello los podemos encontrar en Yves Rocher, que reabre sus puertas en Plaza Mayor con una imagen renovada.

Nueva tienda Yves Rocher en Plaza Mayor
Yves Rocher

Con el fin de ofrecernos las mejores facilidades a la hora de escoger nuestros productos de belleza, Yves Rocher restaura al completo su local inaugurando un establecimiento actual y renovado.

Además de los mejores tratamientos de belleza, también podemos encontrar muchas ideas de regalos originales con las últimas novedades en cosméticos de belleza. El aroma también es una parte fundamental de esta tienda, en la que podemos encontrar una gran variedad de perfumes de mujer, hombre, con esencias frutales e ingredientes naturales.

Nueva tienda Yves Rocher en Plaza Mayor
Yves Rocher

Ven a visitar esta nueva tienda y consigue los mejores tratamientos faciales, corporales y capilares. Además, si no tienes muy claro cuáles son los productos que mejor se adecúan a tus necesidades, en Yves Rocher tendrás todo un equipo de profesionales que sabrán asesorarte y aconsejarte para que descubras los tratamientos que mejor van contigo.

Te esperamos en Plaza Mayor para que disfrutes de estas nuevas inauguraciones y de una jornada de compras por todas las tiendas de nuestro Centro. Además, recuerda que puedes aprovechar nuestras promociones exclusivas y conseguir tus productos favoritos al mejor precio.

Publicación
19 febrero 2018
Categorías
Noticias de Plaza Mayor

Todo lo que necesitas en un solo espacio