Así viste Aretha Fusté @arethalagalleta este otoño

Aretha Fusté @arethalagalleta tiene el look perfecto para finales de octubre. Así es la propuesta con la que la influencer sale a pasear. Desde Plaza Mayor la hemos analizado y repasamos junto a ella los imprescindibles de la temporada. ¿Descúbrelos!

Los imprescindibles de Aretha Fusté @arethalagalleta para otoño

@arethalagalleta
@arethalagalleta

Gorra marinera

¡Los accesorios siempre cuentan! Y en esta ocasión la gorra marinera es la auténtica protagonista. La influencer apuesta por un modelo en color marrón y  lo luce con su look estrella de la temporada. Si quieres conseguir propuestas tan estilosas como la suya, necesitas esta gorra de Parfois.

Gorra marinera marrón de Parfois
Gorra marinera marrón de Parfois

Vestido de punto

El vestido que luce Aretha Fusté se trata de ni más ni menos que de una de las novedades de Zara. Una pieza de punto con cuello vuelto en color beige. Así es el vestido con el que triunfarás este otoño y la influencer no lo ha podido demostrar mejor. ¡Nos encanta!

Vestido de punto en color beige de Zara
Vestido de punto en color beige de Zara

Sobrecamisa

Ya os hemos adelantado que la prenda de abrigo por excelencia este año son las sobrecamisas. Y esta es una prueba más de lo que venimos afirmando hace semanas. Este tipo de piezas le darán un aire diferente y muy interesante a tus looks de otoño.

Sobrecamisa marrón de H&M
Sobrecamisa marrón de H&M

Converse negras

En cuanto a calzado, la cosa va de clásicos. La it girl del momento apuesta por unas clásicas converse en color negro. ¡Nunca fallan! Si necesitas incluir este calzado entre tus imprescindibles, en Snipes encontrarás el que necesitas.

Converse negras disponibles en Snipes zapatillas aretha fusté
Converse negras disponibles en Snipes

Calcetines beige

¡Cada detalle cuenta! Y este año los calcetines serán clave en nuestros looks. ¡Sí, sí! ¡Cómo lees! Dejar que asome un poco hará que marques la diferencia. En Calzedonia hemos encontrado el diseño que necesitas. Y además está disponible en más colores.

Calcetines color beige de Calzedonia
Calcetines color beige de Calzedonia

Mochila

Por último, en vez de bolso, Aretha Fusté se decanta por una clásica mochila. Este modelo de Misako en color marrón es perfecto para ello. ¿Te animas?

Mochila en color marrón de Misako
Mochila en color marrón de Misako
Publicación
28 octubre 2020