El look minimal de Ana Vera al descubierto

Todo tenemos una persona en la que fijarnos, que nos inspira, que nos da ideas para vestir, para visitar, para comer, que tienen una filosofía de vida que nos gusta seguir. Si hablamos de influencers, seguro que vosotros tenéis vuestra favorita. Nosotros tenemos muchas influencers a las que queremos, seguimos y admiramos y muchas de ellas son paisanas malagueñas. En este post nos vamos a centrar en Ana Vera y en un look perfecto para cualquier ocasión. Porque Ana desprende elegancia, sofisticación, un toque chic y una frescura que nos encanta. Descubrimos uno de los últimos looks, el look minimal de Ana Vera, que nos presenta en instagram, lo desgranamos y te proponemos donde comprarlo en Plaza Mayor. ¿Lo quieres ver?

El look minimal de Ana Vera

El verano se presta a vestir cualquier color, es más, es época en la que nos apetece sacar del armario, o comprar, prendas más llamativas, estampados veraniegos y tejidos frescos, como el lino.

@anaverasite

Un vestido rojo, el fondo de armario perfecto

El vestido que compone el look minimal de Ana Vera nos ha enamorado. Y es que en verano un buen fondo de armario lo compone, entre otras cosas, un buen vestido rojo. Este vestido de lino de Zara Plaza Mayor es perfecto. Vestido de falta evasé ceñido a la cintura y con cuerpo con escote halter. Lo mejor del vestido es la espalda que queda al aire, con los tirantes cruzados y el vestido sube hasta la cintura. Un diseño fresco y elegantísimo tanto para el día a día como para una ocasión especial.

Vestido Rojo, Zara.
Vestido Rojo, Zara.

Sandalias doradas, el must de cada verano

Si hay otro calzado que no podemos dejar pasar en verano, esas son la sandalias planas y si son doradas mil veces mejor. Una sandalia dorada va con todo, combina con todos los colores y es tan cómoda que no podrás dejar pasar la oportunidad de conseguir unas. Estas sandalias de H&M que podrás encontrar en Plaza Mayor son perfectas para completar este estilismo o para lucir con unos shorts, entre otras prendas.

Sandalias doradas, H&M.
Sandalias doradas, H&M.

Un bolso todoterreno

Para completar este outfit, el look minimal de Ana Vera, este bolso de Bijou Brigitte es ideal. Un buen tamaño para poder meter lo imprescindible, pero sin ser demasiado grande para ir lo más cómoda posible. Combinado con el efecto piel en asas y cierre, se convierte en el bolso ideal y el que nosotros hemos elegido para este estilismo.

Bolso, Bijou Brigitte.
Bolso, Bijou Brigitte.

No hay verano sin gafas

Las gafas de sol son el accesorios imprescindible del verano. Si hay unas gafas perfectas para este look e iguales a las que luce Ana, estas son las míticas gafas wayfarer de Rayban. En concreto estas gafas las podrás encontrar en la óptica Solptical de Plaza Mayor en la que además verás muchísimos diseños más, tanto de gafas graduadas como de sol.

Gafas de sol RayBan, Soloptical.
Gafas de sol RayBan, Soloptical.

En definitiva, con este look minimal de Ana Vera podemos corroborar que siempre menos es más.

Publicación
24 de julio de 2021
Compartir