Cris Mata nos enseña sus imprescindibles de la temporada

Publicista y comunicadora, Cris Mata se ha convertido en uno de los perfiles digitales más destacados del universo Instagram. Su perfil (@crismata1) es pura inspiración y en él encontrarás los mejores tips de belleza y moda. Durante la Semana de la Moda de Plaza Mayor con la que hemos celebrado la llegada de la primavera, la malagueña nos ha hecho una visita muy especial en la que nos ha desvelado las prendas que no pueden faltar en su vestidor. ¡Descubre su selección!

Los imprescindibles de primavera que ha elegido Cris Mata

Para esta temporada, Cris Mata se ha pasado por la tienda Zara de nuestro centro comercial y ha elegido 4 prendas con las que ha creado looks sencillos y cargados de inspiración. Con estas tres propuestas la influencer nos ha demostrado su estilo y nos ha hecho un avance de lo que será para ella su armario de primavera verano.

Camisa y peto

Las camisas en clave oversize son la alternativa más cómoda y elegante para completar nuestros estilismos. Con este diseño de estampado paisley Cris Mata nos convence para apostar por este tipo de patrones.

Pero no todo queda ahí. Para completar el look la influencer elige la pieza estrella del momento. Se trata nada más y nada menos que de un peto vaquero holgado con el que podrás crear tus mejores propuestas de la temporada. Es una pieza muy versátil que podrás lucir con todo tipo de blusas y sandalias pero también podrás llevar con camisetas y zapatillas. ¡Este look es un acierto seguro!

Camisa estampada y peto vaquero imprescindibles de primavera cris mata
Camisa con estampado paisley y peto vaquero

Vestido de crochet

Este año la esencia artesanal que transmiten tejidos como el crochet o el lino estará muy presente en las tiendas. En esta ocasión Cris Mata se atreve con un vestido mini de crochet en tonos blanco y negro. Con el bajo asimétrico, este modelo se convierte en uno de los grandes favoritos para lucir en eventos diferentes durante esta próxima temporada de primavera verano. Es el aliado perfecto para crear estilismos sencillos. Solo necesitarás completarlo con unas sandalias finas, ¡y listo!

 imprescindibles de primavera cris mata vestido de crochet negro de zara
Vestido de crochet en blanco y negro

Vestido largo

¡Las espaldas abiertas son tendencia! Tanto blusas como vestidos están destacando por sus amplios escotes en la espalda y eso ¡nos encanta!

En Zara, Cris Mata ha encontrado el vestido perfecto con el que rendirse a esta tendencia. Se trata de un diseño largo confeccionado en un tejido anaranjado que presenta bordados a contraste. Esta pieza única sienta a la perfección y es perfecta para lucir en ocasiones especiales. Además cuando empezamos a coger un poco de color en la piel, este modelo se convertirá en la alternativa perfecta para lucir en una noche de verano diferente. ¿Qué te parece la idea?

 imprescindibles de primavera cris mata vestido largo con bordados de zara en color naranja
Vestido largo con escote en la espalda y bordados

 

Si quieres descubrir más detalles de la bonita visita que nos ha hecho Cris Mata durante estos días, ¡necesitas ver este vídeo!

Publicación
26 marzo 2021