JACK FRIDAY; renueva tu armario de primavera verano el próximo viernes

Jack & Jones le da la bienvenida al buen tiempo con una sorpresa que sabemos que te va a gustar. Jack Friday es el título de la campaña que pretende convertirse en la oportunidad perfecta para que renueves tu armario de primavera verano. El próximo 30 de abril podrás disfrutar de un 20% de descuento en TODOS los artículos de su tienda. Sí, sí ¡cómo lo lees!

Nosotros ya hemos fichado las novedades de la firma con las que podrás crear looks perfectos temporada. Esto es lo que puedes encontrar en su tienda a partir de ahora. Tendencias y básicos se unen para conseguir las novedades que necesitas. ¡Esta oportunidad no te la puedes perder!

Las novedades de Jack & Jones para esta temporada

Partes de arriba

Las partes de arriba son fundamentales en un armario. Este tipo de prendas definen nuestro estilo y a lo largo del día son las que más utilizamos. En Jack & Jones hay para todos los gustos. ¿Con cuál te quedas? ¡Nosotros con todos los modelos!

  • Camisetas básicas: Son perfectas para looks de diario y hay tantos colores como gustos. Este diseño en concreto con el logotipo en la parte delantera es perfecto para lucir con bermudas también básicas. ¡Nunca falla!
Camisetas básicas con logotipo
Camisetas básicas con logotipo
  • Polo estampado: Si buscas algo más formal, no hay nada como un polo. La firma cuenta con un montón de diseños diferentes, pásate por la tienda y hazte con el que más te guste. Este modelo en tonos azules es ideal para combinar con tonos beige.
Polo estampado en color azul novedades de jack & Jones
Polo estampado en color azul
  • Camisas estampadas: Si tú también tienes ganas de verano, no podrás evitar fijarte en las nuevas camisas estampadas. Los diseños son únicos y todos tienen motivos muy tropicales. ¡Nos encantan!
novedades de jack & Jones jack friday Camisa estampada
Camisa estampada

Pantalones y bermudas

Para crear un buen armario de temporada es imprescindible apostar por pantalones y bermudas versátiles que puedas llevar con todo tipo de prendas. Estas tres opciones que te proponemos son imprescindibles.

  • Bermudas vaqueras: Es muy importante tener por lo menos un modelo de este tipo. Son la salvación para el día a día. Con camisas, camisetas, polos…Todo combina a la perfección con este diseño disponible en tres colores.
novedades de jack & Jones Bermudas vaqueras
Bermudas vaqueras
  • Bermudas beige: Esta es la prenda perfecta para fondo de armario. Con ella podrás crear looks más formales para ocasiones especiales. Combínala con una camisa blanca y unos mocasines ¡y listo!
novedades de jack & Jones jack friday Bermudas corte chino en color beige
Bermudas corte chino en color beige
  • Pantalones chinos: Aunque conforme avance el buen tiempo huiremos de este tipo de patrones largos, lo cierto es que es imprescindible contar un diseño de este tipo para eventos especiales.
novedades de jack & Jones jack friday
Pantalones chinos en color gris

Bañadores estampados

Y sí, ya ha llegado ese momento del año en el que buscamos renovar nuestro cajón de bañadores. Entre las novedades de Jack & Jones encontrarás los diseños perfectos para ello. Estampados o lisos. ¡Tú eliges!

novedades de jack & Jones jack friday Bañador estampado
Bañador estampado

Accesorios

Para completar cualquier estilismo no hay nada mejor que unas gafas de sol. Y en esta ocasión Jack & Jones ha dado con la montura perfecta para presumir de estilo durante todo el verano.

Gafas de sol estilo clásico jack & jones
Gafas de sol estilo clásico

Jack Friday, 20% en todos los artículos

Recuerda que este próximo viernes 30 de abril podrás disfrutar de un 20% de descuento en todos los artículos. ¿Te lo vas a perder? ¡La mejor moda de hombre del momento!

Jack Friday de Jack & Jones
Jack Friday de Jack & Jones
Compartir