Las mamás influencers con más estilo

Cada primer domingo de mayo es un día especial y este año más. El día de la madre es una fecha muy bonita para recordarle a las madres lo importantes que son para nosotras. Este año los planes son un poco más diferentes pero seguro que encuentras la mejor manera para enviarle todo tu amor y cariño. Desde Plaza Mayor celebramos este día junto a las mamás influencers con más estilo.

Mamás influencers: Así son ellas

Paula Echevarría

día de la madre paula echevarria daniela
@pau_eche

Paula Echevarría y Daniela siempre han estado muy unidas. Y estos días juntas están disfrutando más que nunca de su compañía. Ambas están disfrutando haciendo vídeos y compartiendo contenido juntas.

Verónica Díaz

día de la madre modajustcoco verónica díaz
@modajustcoco

Verónica Díaz de @modajustcoco está disfrutando de la compañía de sus dos pequeños. Y aunque la influencer se muere de ganas de volver a la playa, están pasando unos días increíbles en casa los tres juntos.

Grace Villarreal

día de la madre grace villarreal
@gracyvillarreal

Grace Villarreal está disfrutando de sus hijas más que nunca. La influencer, que hace poco dio a luz a su tercer hijo, está encantada de poder estar en familia estos días de confinamiento.

Ana Vera

día de la madre ana vera
@anaverasite

Ana Vera también está aprovechando para pasar el máximo tiempo con su hija. Juntas hacen un montón de planes diferentes. ¡Pero sin salir de casa!

Chiara Ferragni

día de la madre chiara ferragni
@chiaraferragni

Leo es uno de los niños más queridos en redes sociales. El hijo de Chiara Ferragni y Fedez ha conquistado el corazón de todos sus seguidores. Y juntos comparten los mejores momentos de la cuarentena.

A todas ellas les deseamos un feliz día de la madre y esperamos que vosotras también podáis disfrutar de este día de la mejor manera. ¡Feliz día a todas!

Publicación
03 de mayo de 2020
Compartir