¿Aún no tienes tu agenda para el nuevo curso? Te proponemos nuestras favoritas

Con el mes de septiembre vuelve la rutina y mucha gente inicia año, más que en el mes de enero. Por eso, hay que estar preparados y contar con las mejores herramientas para que el día a día se haga mucho más llevadero y ameno. Aunque ya llevamos unas semanas de vuelta a la rutina, puede que aún estés buscando el cuaderno o agenda perfectos para organizar tu día a día, tanto en el trabajo como en casa. En este post te enseñamos una selección de agendas, para que elijas la mejor agenda para el nuevo curso. ¡Estas son nuestras favoritas!

La mejor agenda para el nuevo curso

Atrás quedaron esas agendas feas, de colores aburridos y que no motivaban nada. Ahora se lleva todo lo colorido, las formas, texturas, tener una bonita agenda para el nuevo curso es cada vez más sencillo. Muchas son las firmas que apuestan por diseños llenos de detalles. Con frases motivadoras, recambios para poder ampliar, si necesitas más espacio, pegatinas para días importantes… muchos son los accesorios y cuántos más hay, más nos gustan.

Entre las agendas más demandadas y las más bonitas están las siguientes:

Antropologie

En esta firma puedes ver la mejor agenda para el nuevo curso. En concreto, esta que os mostramos de Rifle Paper Co, que está triunfando. Esta agenda cuenta con un planificador de 17 meses que abarca hasta finales de 2021 y que incluye tanto vistas semanales como mensuales, secciones para notas, contactos y pegatinas. ¿Se puede pedir más?

Charuca

Las agendas de Charuca son de las más valoradas y buscadas por todos y es que sus diseños son tan llamativos y tan cuidados que, año tras año, triunfan. Diferentes estampados de lunares y flores hacen las delicias de muchas. Además entre sus variedades tienen agendas anuales, agendas de curso, planners (súper útiles), cuadernos de notas y muchas cosas más.

The Villa Concept

The Villa Concept es una marca nueva que ha conseguido enamorar a los amantes de la agenda para el nuevo curso. Se trata de una firma creada por las hermanas, e influencers, Villarreal que cuentan con agendas como esta, entre otras cosas. Las flores, el diseño, los papeles clásicos utilizados para su fabricación… todo eso la hace una de las agendas más demandadas.

Moleskine

Las clásicas agendas Moleskine nunca defraudan. Además están sacando ediciones limitadas que son una auténtica maravilla. Diseños elegantes, atemporales, mucha variedad de colores y una calidad única.

Elige la agenda para el nuevo curso que mejor vaya contigo y disfruta de planificar todas tus citas y eventos, además de tus visitas a Plaza Mayor. ¡No esperes más y hazte con la tuya!

Todo lo que necesitas en un solo espacio