Celebra tus cenas de Navidad en Plaza Mayor

Se acercan las celebraciones de Navidad y muchas veces no sabemos dónde ir a comer o a cenar con nuestros amigos o compañeros de trabajo. Pues tenemos la clave: ¡a Plaza Mayor! En nuestro Centro Comercial te ofrecemos la mejor oferta gastronómica para que disfrutes de la buena comida.

Una de las áreas que no puedes perderte es nuestro espacio Patio Gourmet, donde podrás encontrar establecimientos y locales con cocinas de todo el mundo. Estamos seguros de que también te va a conquistar por sus precios tan asequibles. Por todo esto, el conjunto de restauración de nuestro Centro Comercial ha conseguido hacer de Plaza Mayor, todo un referente para la región de Andalucía.

¿Te lo vas a perder? ¡Eso pensábamos nosotros!

Amigos

Este restaurante es toda una experiencia para los sentidos. Su carta combina platos de la cocina mexicana e india, haciendo una mezcla de lo más exótica para nuestro paladar. ¡Déjate llevar por sus recetas más secretas!

Amigos

Entre las recomendaciones del chef está el pollo Tikka Masala que, gracias a su salsa con especias, crea las delicias de cualquiera. Por no hablar de las fantásticas fajitas con salsa casera de guacamole de Amigos.

Attenti Al Cane

Entre nuestras propuestas para salir a comer o a cenar estas Navidades, no podía faltar ese lugar donde disfrutar de la maravillosa comida italiana. Si eres un amante de la pasta o la pizza, Attenti Al Cane te hará perder la cabeza completamente. Sus cocineros preparan sus platos con mucho mimo de forma artesanal y con los ingredientes más frescos.

Attenti-al-cane

El Kiosko

Comenzó siendo un truck en el espacio de Patio Gourmet, pero la gran acogida del público a El Kiosko le llevó a abrir un espacio más grande y acogedor. Y es que sus platos típicos de la cocina mediterránea le han llevado a ser uno de los favoritos y es una excelente opción para este tipo de reuniones. No dejes de probar su hummus, una de sus especialidades, ni tampoco su deliciosa tarta de queso, un postre con el que te chuparás los dedos.

El-Kiosko-tarta-de-queso
Mirai

Si eres de esos que no puede concebir la vida sin sushi, Mirai es tu sitio. Este restaurante de nuestro Patio Gourmet te ofrece deliciosas creaciones, en las que vivir una experiencia gastronómica única. En su carta encontrarás desde sushi hasta ramen, viajando así por un gran abanico de posibilidades dentro de la cocina japonesa.

Mirai
La Sartén de la Abuela

En estas fechas es muy típico echar mano de esas recetas caseras de toda la vida que tan bien hacen nuestras abuelas. En La Sartén de la Abuela podrás pedir estos clásicos de nuestra cocina con un toque innovador y preparados con mucho cuidado. Calamares fritos, pulpo braseado, cordero con patatas, secreto ibérico,…Platos elaborados y deliciosos con los que disfrutar de esa riqueza gastronómica de la que gozamos en nuestro país.

La-sartén-de-la-abuela

Estas son solo algunas de las posibilidades que te ofrece la amplia oferta gastronómica de Plaza Mayor. Reserva tu mesa y no te quedes con las ganas de degustar todos estos platos en tus cenas de Navidad.  ¡La mejor cocina te espera estas fiestas en nuestro Centro Comercial!

Todo lo que necesitas en un solo espacio