Contorno de ojos: las claves para su mejor cuidado

Los ojos están rodeados de una de las pieles más fina y delicada de todo nuestro cuerpo. Si no se cuida el contorno de ojos, se fomenta la aparición de signos de fatiga, como ojeras o bolsas, y también la aparición de pliegues, como las patas de gallo que envejecen la mirada. Los expertos del centro comercial Plaza Mayor te explicamos los mejores tratamientos para cuidar tu contorno y que luzcas perfecta.

Desmaquillante cada noche

El contorno de ojos se trata de una zona frágil y propensa a infecciones, por eso es tan importante desmaquillarla cada noche. La piel debe respirar, pero necesita que se limpie con un producto especializado. Utiliza una fórmula bifásica y suave sin frotar para quitar las impurezas sin agredir la piel. El truco está en presionar un poco el disco de algodón sobre el párpado cerrado y luego eliminar el maquillaje con movimientos circulares.

Contorno de ojos: las claves para su mejor cuidado

A partir de los 25

Con cierta edad las células de nuestro rostro no se regeneran con tanta facilidad como solían y es el momento para darles un empujoncito con un cuidado diario. A partir de los 25, recomendamos el uso de un tratamiento cosmético para mantener la piel elástica y evitar las ojeras, bolsas y arrugas. Con el Roll-On Reactivador de Juventud Ojos tu mirada se ilumina y las bolsas se reducen en solo un día y en un mes, las ojeras son menos visibles y la mirada se revitaliza.

Contorno de ojos: las claves para su mejor cuidado

Mascarillas anti-edad, tu nuevo aliado

Un tratamiento más intensivo una vez por semana supondrá un minispa para ti y un obsequio para la salud de tu rostro. Nuestras mascarillas anti-edad, inspiradas en los secretos de belleza de las mujeres coreanas, consiguen rehidratar la piel, redensificarla, iluminarla y reducir las arrugas. Guarda tus mascarillas y contornos de ojos en la nevera para intensificar su efecto. Notarás la diferencia.

Contorno de ojos: las claves para su mejor cuidado

Disfruta de una piel fresca y radiante cada día con un contorno de ojos rejuvenecido gracias a los consejos y productos de tus especialistas en cosmética. Ven a Primor, Yves Rocher o Kiko Milano en el centro comercial Plaza Mayor.

Imágenes | yves-rocher.es
                  pexels.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio