Clean look, el maquillaje invisible perfecto para el día a día

Si hay una cosa que nos gusta, en cuanto a belleza se refiere, es que el maquillaje, con el paso de los años, ha cambiado. Ahora nos gusta vernos bien pero con un aspecto más natural. Esto es posible gracias a productos que hacen que disfrutemos de un clean look perfecto. Un maquillaje invisible que hará que parezca que tienes la cara lavada en tu día a día. Descubre los productos que te proponemos y luce un rostro sin imperfecciones y perfecto para tu rutina.

Cómo conseguir el “clean look” perfecto

El estilo sobrecargado, barroco y exagerado que se focalizaba antes en el maquillaje quedó atrás. Ahora los looks llamativos dan paso a looks mucho más tranquilos, rostros naturales y colores limpios.

Como su propio nombre indida, un “clean look” refleja un rostro limpio, una estética sencilla, fresca y sin exceso. Como si no llevaras maquillaje. Ya son muchas las celebrities e influencers que se suman a esta corriendo de “cara lavada” y lucen perfectas utilizando los mejores productos.

¿Qué necesitamos?

En primer lugar, antes de utilizar cierto tipo de productos de maquillaje, debemos de tener en cuenta que la rutina facial es fundamental. Una rutina en la que la piel se nutra de manera óptima. Para ello vamos a tomar nota de los siguientes pasos que debe de tener tu rutina beauty:

  • Una buena limpieza. En primer lugar esto es primordial ya que una buena limpieza de cutis evita la aparición de granitos, puntos negros e imperfecciones en el rostro.
  • Uso de exfoliantes. Los exfoliantes retiran las células muertas de la piel y hacen que los poros no se obstruyan. Se trata de los aliados perfectos para utlilizar 1-2 veces por semana. Masajea bien el rostro y luego aclara el exceso de producto con abundante agua.
  • Mascarillas faciales. Dentro del mundo de las mascarillas hay tanta variedad que podrás perderte. Debes escoger la que mejor se adapte a tu piel en cada momento.
  • Utiliza un buen tónico. Los tónicos ayudan a cerrar los poros y dejarlos limpios. Refrescan, hidratan y restablecen el pH de la piel.
  • Una buena hidratante. El último paso y casi el más importante porque hace que la piel luzca sana, jugosa e hidratada.

Qué productos usar para un buen “clean look”

Si vienes a Primor, en Plaza Mayor, encontrarás un universo de productos perfectos para conseguir ese efecto de cara lavada pero maquillada.

Para el maquillaje opta por un productos adecuado a tu tono de piel, cubriente pero sin que coarte. Que hidrate y aporte luz. Para este tipo de maquillaje recomendamos la base de maquillaje Natural Radiant Longwear Foundation de NARS. Una base que cubre perfectamente pero que es ligera y natural. Cuenta con unas 16 horas de duración en perfecto estado.

Una buena máscara de pestañas consigue un efecto maquillaje pero natural. Para este caso optamos por la máscara Level Up de 3ina con un acabado definido y ultra natural.

No hay maquillaje natural que se precie sin un buen iluminador que aporte luz a tu mirada. Esto lo vas a conseguir con el Iluminador Extra Dimensión Skinfinish de MAC. Aporta un toque luminoso y bien definido para un maquillaje limpio.

Vente a Plaza Mayor y consigue estos productos para un maquillaje 10.

Publicación
17 abril 2023
Categorías
Maquillaje

Todo lo que necesitas en un solo espacio