Polvos bronceadores para verano: tu aliado estrella

El tono que coge la piel cuando le dan unos rayos de sol cambia nuestro aspecto de la noche a la mañana, sensación de mejor cara, jugosidad en la piel, etc. Ya sabemos los efectos tan dañinos que el sol produce sobre la piel, por eso, cada vez son más las marcas que nos lo ponen fácil para lucir una piel bronceada sin necesidad de tostarse al sol, porque la importancia de un buen protector solar es clave. Escogiendo los mejores polvos bronceadores para verano luciremos una piel morena en un instante. Te contamos cuáles son los mejores.
Unexpected paradise bronzer de Kiko
Se trata de unos maxipolvos bronceadores muy sedosos al tacto. Son ideales para realzar los rasgos del rostro y aportan un efecto muy luminoso a la piel un bronceado natural y uniforme. Están disponibles en dos versiones diferentes combinando dos colores, por una parte, y siendo un único tono por otra. El olor a coco los hace los perfectos polvos bronceadores para verano.

Terracotta polvos bronceadores de Guerlain
Son los polvos bronceadores para verano más deseados, ya que reproducen perfectamente el bronceado ligero y natural sobre el rostro. Van bien para todo tipo de piel, su fórmula secreta no la reseca y son de larga duración. Están disponibles en 8 tonos para adaptarse a todas las pieles.

Polvos bronceadores bronze goddess de Estée Lauder
Polvos bronceadores libres de aceites con los que se obtiene un resultado perfecto. Son ligeros y dejan un aspecto muy natural y luminoso.

Polvos de sol de Yves Rocher
Estos polvos bronceadores para verano aportan un tono cálido al rostro. Su tacto nacarado garantiza un efecto luminoso natural y están disponibles en dos tonalidades, en un bronceado ligero, para las pieles más claras, o para temporadas en las que la piel está menos bronceada, y un tono bronceado intenso para las pieles más oscuras. Su acabado, sobre el rostro, es muy natural.

Diferentes alternativas con precios variados y pensados para todos los bolsillos. Porque los polvos bronceadores son el aliado estrella de muchas mujeres que necesitan ese punto de color en el rostro y pueden conseguirlo de una manera fácil y rápida.
Luce una piel radiante y llena de color y hazte con uno de estos bronceadores en Kiko, Primor o Yves Rocher, tiendas que podrás encontrar en Plaza Mayor. Una tarde de compras y ocio en un lugar en el que encontrar todo lo que necesitas de la manera más cómoda.