Consigue unos labios gruesos con estos labiales de escándalo. ¡Toma nota!

Una de las cosas en las que más nos fijamos a la hora de maquillarnos es en los labios. Unos labios bien maquillados marcan la diferencia ante cualquier estilismo. Y, dentro del maquillaje de labios, lo que más preocupa es conseguir unos labios gruesos y más carnosos, con eso, se tiene ganado mucho terreno, al igual que en el maquillaje de ojos se quieren conseguir otras cosas. Por eso, en este post te contamos cuáles son los mejores productos para conseguir unos labios gruesos sin necesidad de realizar ningún retoque estético ni pasar tratamientos con pinchazos y agujas, que tanto temen muchas mujeres.

Productos para conseguir unos labiales gruesos

Entre los productos perfectos para conseguir unos labios gruesos y que tu boca luzca mejor que nunca, están estos voluminizadores de los que os hablamos a continuación:

Collagen Lip Bath, Charlotte Tilbury

Se trata de un brillo de labios transparente que está enriquecido con los mejores ingredientes para conseguir unos labios gruesos y mucho más voluminosos. Además de conseguir este efecto, los labios parecen mucho más hidratados y saludables.
Entre sus componentes se encuentra el colágeno marino que hidrata y produce un efecto rellenador. Además, ayudan el aceite de coco o el extracto de menta.
Collagen Lip Bath, Charlotte Tilbury

L’Absolu Gloss Rôsy Plump de Lancôme

Este producto es perfecto para completar una buena rutina diaria de labios. Se funde perfectamente y cubre aportando un brillo enriquecido por ácido hialurónico y aportando un efecto refrescante gracias al mentol. Deja una sensación de  volumen 3D en los labios y realza su color natural.

Los bueno de este labial para dejar labios gruesos es que al tener un color natural, se puede completar con un color más llamativo y conseguir un brillo extra.

L’Absolu Gloss Rôsy Plump, Lancôme

Dior Lip Maximizer

Producto con el que se consigue un efecto volumen instantáneo. Su fórmula está creada con esferas de ácido hialurónico que aumenta el volumen, obteniendo como resultado unos labios gruesos y aportando un extra de hidratación. Alisa las posibles grietas y arrugas provocadas por la deshidratación.
Dior Lip Maximizer, Dior

Outrageous Plump Effect Gloss de Sephora

Con este producto de Sephora, la técnica consiste en jugar con su brillo intenso para conseguir unos labios gruesos, mucho más carnosos y coloreados. Se trata de un tono translúcido con reflejos brillantes que resulta aún más sexy. Además se puede conseguir en 8 tonalidades diferentes.
Outrageous Plump Effect Gloss, Sephora
En definitiva, 4 productos perfectos para conseguir los labios gruesos que jamás hayas imaginado. Hazte con ellos en nuestra tienda Primor de Plaza Mayor y seduce con un maquillaje de labios perfecto.
Categorías
Maquillaje
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio