¡Graduaciones a la vista! Maquillajes infalibles

El mes de la primavera por excelencia, mayo, acaba y llega junio y con él otros tantos eventos. Junio es el mes de los finales de curso, el mes que da comienzo al verano, el mes en el que los días son más largos… y el mes de la graduaciones. Colegios, institutos y universidades se visten de gala para despedir a sus alumnos mayores. Por otra parte, darles la oportunidad de empezar una nueva etapa, de seguir su formación o de embarcarse, de lleno, en la vida laboral. Para este tipo de actos todos sacan sus mejores galas, su looks más elegantes, tanto profesores como alumnos. Pero no todo se queda en el estilismo, también hay que poner atención en los accesorios o los maquillajes. En este post nos vamos a centrar en estos últimos y os vamos a contar algunos trucos que están de moda para que vuestro rostro también luzca perfecto.

Maquillajes para graduaciones

A la hora de elegir el mejor de los maquillajes hay que tener en cuenta si te gusta ser más o menos atrevida. En este post nos vamos a centrar en las más atrevidas y os vamos a mostrar propuestas cargadas de color y súper originales. Además, la época también permite arriesgar y este tipo de actos son por la noche, así que mejor que menos.

Sombras de colores

Ya sabemos que está de vuelta la moda de los 90 y esto también se nota en los maquillajes. Las sombras de colores están entre los estilismos preferidos por las amantes del maquillaje. Como mejor queda este tipo de sombras es combinándolas con un delineado negro perfecto. En este caso resaltamos la zona del ojo por lo que los labios los dejaremos en un tono más neutro. Prúebalo y seguro que te encanta.

Delineados de color

Otra de las tendencias que vemos esta temporada, en cuanto a maquillajes se refiere, son los delineados de colores. Salimos de la zona de confort del negro o el marrón y pasamos a rayas llenas de vida. Cuanto más atrevido sea el color mayor efecto hará. Puedes probar a combinarlo con tu look. Además, para este tipo de delineado hay que marcar bien la pestaña, notarás la diferencia.

Todo al brilli brilli

El brilli brilli está de moda hasta en el maquillaje de ojos, por tanto vamos a aprovechar el tirón. Si eres de las amantes de la purpurina y el strass, dale a tu mirada un toque luminoso y apuesta por sombras en las que combines todo. Si no te gusta tanto en el párpado, puedes optar por ponerte una pequeñas perlitas en la zona del lagrimal externo, a modo de rabillo. ¡Queda super chulo!

Y es que contando con buenos productos es muy fácil poder conseguir un maquillaje de 10 para las graduaciones. Lo primero que tienes que hacer es venir a Plaza Mayor a por tu estilismo de moda y después conseguir los mejores productos de maquillaje en nuestras tiendas de cosmética. ¡Aquí lo tendrás todo para brillar en tu gran noche!

Categorías
Maquillaje
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio