Las mejores aplicaciones para editar las fotos de verano

No hay nada que guste más en los meses de verano y, sobre todo en vacaciones, que las fotos en playas paradisíacas, los recuerdos de comidas en familia o con amigos y muchos planes más. Es por ello, que cada vez son más las aplicaciones móviles que nacen con la necesidad de hacer de las fotos auténticos recuerdos. Recuerdos que, en muchos casos, parecen fotos realizadas por el mejor fotógrafo. Para saber cómo editar las fotos de verano, te contamos cuáles son las mejores aplicaciones. Dale al zoom y sonríe que las fotos de verano serán recuerdos para toda la vida.

Las mejores aplicaciones para retocar fotos de verano

VSCO

Se trata de una aplicación que retoca todo tipo de fotografías, realizadas en exposición, con contraste o saturación, entre otras cosas. Además cuenta con numerosos filtros que mejoran la edición de las fotos de verano. Sirve, también, para editar boomerangs, por lo que tus fotos se verán perfectas en RRSS.

Photoshop Fix

Se trata de una aplicación muy profesional para retocar las fotos de verano. Permite incluir filtros y todo tipo de ajustes para sacar lo mejor de cada imagen. Las imágenes se editan, en esta aplicación, por capas. Se podrán cambiar posturas, abrir ojos, editar sonrisas… entre otras muchas cosas, con un resultado de lo más natural.

Snapseed

Una aplicación ideal para editar fotos. Permite editar las fotografías por zonas concretas y editarlas sin modificar el resto de cosas que estén bien.

Facetune

Esta aplicación es perfecta para editar selfies. Con ella se pueden eliminar manchas, retocar el color de cara y dientes, eliminar imperfecciones y dejar como resultado retratos increíbles.

Adobe Photoshop Lightroom

Es una aplicación muy centrada en el retoque y edición de colores de las fotos de verano. Aporta intensidad en los colores y los matiza. Esto se nota en las fotografías en las que los paisajes quedan como auténticas imágenes de fotógrafos profesionales.

Lo positivo de todas estas aplicaciones es que están disponibles tanto para sistemas Android como iOS, por lo que son accesibles para todos. Realiza las mejores fotos de verano y retócalas con estas aplicaciones que te mostramos, tendrás un álbum de calidad para recordar toda la vida. En Plaza Mayor podrás encontrar los mejores accesorios en tecnología y telefonía móvil.

Todo lo que necesitas en un solo espacio