Cuidar la pantalla de tu móvil en 5 tips

Hoy en día no podemos vivir sin nuestro teléfono móvil, lo llevamos a todas partes y, porque no admitirlo, lo tratamos como a un hijo. Uno de los miedos más habituales que tenemos es que se nos rompa la pantalla. Si no quieres ser el amigo con el smartphone hecho añicos, toma nota de estos consejos para cuidar la pantalla de tu móvil.

Una funda resistente

Para no llevarse algún susto, hay que ser previsores con nuestro smartphone. La mejor forma de mantener en buen estado la pantalla del móvil es llevarlo en una funda de plástico bien resistente. Lo mejor son las que tienen ventana abatible, que protegen tanto la pantalla como el resto del aparato.

Cuidar la pantalla de tu móvil en 5 tips

Protector de pantalla para evitar los arañazos

Además de fundas te recomendamos utilizar protectores de pantalla. Estos adhesivos son geniales para ahorrarnos esos molestos arañazos y picaduras. Por poco precio lograrás una protección duradera para mantener en buen estado tu móvil.

Guárdalo bien en el bolsillo

Los que llevamos el smartphone en el bolsillo debemos tener mucho cuidado. Las llaves no son un buen compañero de viaje para tu móvil, pueden rasgar la pantalla en cualquier momento y echarla a perder, por eso guárdalos en bolsillos diferentes. Aunque sea obvio, también debes tener cuidado de no sentarte encima del teléfono si lo guardas en el bolsillo trasero del pantalón.

Usa solo los dedos o un puntero

Lo de móvil con pantalla táctil viene porque hay que utilizar los dedos. Puede parecer una tontería, pero son muchos los que destrozan la pantalla de su móvil usando objetos como bolígrafos o lápices. El puntero táctil también es una buena opción para navegar por tu móvil.

Cuidar la pantalla de tu móvil en 5 tips

Límpialo con cuidado

Para no tener la pantalla hecha un desastre tenemos que limpiarla de vez en cuando. Lo mejor es que uses un paño de microfibra, similar al que utilizas en tus gafas de sol. También puedes limpiar tu teléfono con un trapo humedecido con agua destilada, seguro que consigues una pantalla impecable.

Cuidar la pantalla de tu móvil en 5 tips

¿Sorprendido con estos consejos para cuidar la pantalla de tu móvil? Sigue estos trucos y ya no serás el amigo con el smartphone hecho añicos.

Imágenes | Pixabay
Publicación
26 mayo 2017
Categorías
Móviles

Todo lo que necesitas en un solo espacio