Las 5 aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil

Actualmente hay un montón de aplicaciones que podemos almacenar en el móvil. Pero realmente…¿cuáles son las que necesitamos? o ¿ cuáles son las que de verdad merece la pena conservar? Seguro que te ha pasado de descargar mil y una apps que no has utilizado y al final quedarte sin espacio. Pues es el momento de empezar de cero. Borrar todas las que tengas y volver a utilizar las que de verdad merecen la pena.

Desde Plaza Mayor hemos seleccionado las 5 aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil nunca. Las básicas que te servirán en tu día a día y nunca te fallarán. ¡Descúbrelas!

Las apps imprescindibles para tu día a día

Instagram

Hoy en día es difícil imaginar la vida sin esta aplicación. Y por raro que parezca es el canal con más actividad del momento. Conectar con amigos, encontrar la inspiración que necesitas o sencillamente enterarte de las últimas noticias. Todo eso y mucho más puedes encontrar en esta aplicación. Sin duda si quieres conectar con la actualidad no puede faltar en tu móvil.

5 aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil instagram redes sociales
Instagram

Spotify

Para moverte por la ciudad, disfrutar de un buen momento en casa o compartir tus últimos descubrimientos. La app de música Spotify es la clave para ponerle una banda sonora a tu día a día. Y sin duda tenerla en el móvil será la mejor opción. ¡Eso sí! Si sales de casa no olvides tus auriculares y ¡Dale al play!

applicaciones para el movil spotify
Spotify

Salud y deporte

Hoy en día los móviles son los encargados de recordarnos la importancia de cuidarnos y hacer ejercicio. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, ¡no pasa nada! A través de aplicaciones de salud conseguirás controlar lo que necesita tu cuerpo. Revísala a diario e intenta marcarte objetivos claros para llevar una vida saludable.

5 applicaciones para el movil app salud Salud y deporte
Salud y deporte

Cabify

Para ir a donde quieras siempre será más fácil con aplicaciones especificas para desplazamientos. Cabify es una de las más recomendadas. Y aunque no cojas taxis a diario, sin duda, siempre estará bien conservarla en el móvil para ocasiones especiales.

5 applicaciones para el movil cabify
Cabify

Uber Eats

¿Cuántas veces llegas a casa y no sabes qué comer? O simplemente no tienes ganas de cocinar pero ¿no sabes que pedir? Aplicaciones como Uber Eats te ayudarán a despejar tus dudas. Tiene una amplia selección de restaurantes así que seguro que siempre encontrarás la comida que necesitas. 

5 applicaciones para el móvil uber eats
Uber Eats

Los móviles del momento

Si te has quedado sin móvil o simplemente estás pensando en actualizarlo estos son los modelos con los que tendrás garantía de éxito. Son los más actuales y están disponible en The Phone House. ¿Con cuál te quedas?

Iphone 11 disponible en The Phone House
Iphone 11 disponible en The Phone House
Samsung Galaxy 10 disponible en The Phone House aplicaciones para el móvil
Samsung Galaxy 10 disponible en The Phone House
Publicación
04 junio 2020
Categorías
Móviles