Los emoticonos de WhatsApp más originales

Han cambiado nuestra forma de comunicarnos, son divertidísimos y nos permiten expresar nuestros sentimientos de una forma más original: así son los emoticonos de WhatsApp. En el centro comercial Plaza Mayor nos gusta mucho utilizarlos, por eso te enseñamos los más originales que puedes usar en tus conversaciones. Ahora tocaría una sonrisita ¿no?
Los corazones y el amor
¿Nunca te has preguntado por qué esta aplicación utiliza corazones de distintas formas y colores? Son geniales para mostrar tu amor o mandar un beso muy cariñoso a alguien especial. El de color amarillo está relacionado con la pureza, el morado con lo prohibido y el azul con la tristeza.
¿Qué hora es?
El reloj es uno de los emoticonos de WhatsApp más utilizados. Es ideal para insinuar que algún que otro tardón vuelve a llegar tarde. Pero, ¿sabrías decirnos qué hora marcan las manecillas del reloj?
Las notas secretas
Esta aplicación está llena de secretos y curiosidades que seguro que desconoces o no te has dado cuenta todavía. Esto pasa con los emoticono de las notas, en las que si nos acercamos mucho, podemos ver que va a dirigida a una tal Kate.
Los monos budistas de WhatsApp
Seguro que son pocas las personas que no han usado nunca alguno de los iconos de monos que tienes WhatsApp. ¡Son monísimos! Lo más curioso es que este divertido trío de monos está inspirado en un proverbio budista: “No escuches al mal, no veas al mal, no hables al mal”. ¿Cómo te has quedado?
El secreto de la caquita
En este listado de los mejores emoticonos de WhatsApp no hemos podido evitar hablarte de la tierna caquita. Sin duda, es uno de los iconos más utilizados y divertidos que hay. Pero, ¿no se parece bastante al helado de vainilla? ¿Será de chocolate…?
Descubre más curiosidades y secretos en la sección de Lifestyle del centro comercial Plaza Mayor.