Plaza Mayor tiene las mejores tiendas de telefonía móvil

A la hora de comprar un nuevo móvil o de cambiar de compañía de teléfono, lo que buscamos es la mayor calidad del producto, así como la confianza en quien lo vende. En CC Plaza Mayor contamos con las mejores tiendas de telefonía móvil en las que podrás comprar un nuevo teléfono y todos sus complementos, así como las principales compañías de telecomunicaciones. ¡Descúbrelas!

¿Cambio de compañía?

Si estás pensando en cambiar de compañía de teléfono, no lo dudes y pásate por nuestro centro comercial. En Plaza Mayor están las mejores compañías de telecomunicaciones: Movistar, Orange y Vodafone. Sus equipos de profesionales te ayudarán en un trato personal y directo sobre todas las ventajas de su compañía. ¡Pásate y elige el mejor cambio!

Plaza Mayor tiene las mejores tiendas de telefonía móvil

¿Cambio de móvil?

Si necesitas un cambio de móvil porque se te ha estropeado, o porque necesitas un nuevo modelo, tienes que pasarte por Plaza Mayor para descubrir las ofertas en terminales móviles. Las mejores tiendas del sector en tecnología móvil están en nuestro centro. The Phone House te sorprenderá con la multitud de terminales que posee. Su grupo de profesionales te asesorarán en lo que necesites. También puedes acudir a Media Markt para obtener el mejor servicio en venta de productos relacionados con la telefonía móvil.

Plaza Mayor tiene las mejores tiendas de telefonía móvil

¿Necesitas una reparación?

Si se te te ha estropeado el teléfono y no quieres desprenderte de él, acude a Manzana Rota. Este taller de reparación está especializado en tecnología IPhone, IPad y Samsung. En su misma tienda repararán tu teléfono en menos de una hora. Podrás aprovechar mientras para visitar nuestras tiendas.

Plaza Mayor tiene las mejores tiendas de telefonía móvil

Ven al centro comercial Plaza Mayor para disfrutar de las mejores ofertas en telefonía móvil y cambios de compañía. Déjate asesorar por nuestros profesionales para tomar la decisión sobre qué móvil comprar o a qué compañía acudir. ¡Todo lo que necesitas está en Plaza Mayor!

Imágenes | androidcentral.com
                  ecdltd.com

 

Publicación
17 agosto 2017
Categorías
Móviles

Todo lo que necesitas en un solo espacio