Los 3 podcast del momento a golpe de clic

Estamos convencidos de que la revolución de los podcast ya ha llegado a ti, ¿o no?

Escuchar una charla interesante, una entrevista a alguien que suscite tu interés mientras paseas, mientras haces ejercicio, mientras te tumbas relajadamente en el sofá, haces la parte más creativa de tu trabajo o tiendes una lavadora nos parece un p l a n a z o. Por esto, hoy nos animamos a compartir contigo un listado con 3 podcast que generan adicción.

Para que no tengáis ningún tipo de excusa, os pondremos algunos de nuestros capítulos favoritos para que tengas el play “a golpe de clic” pero, no te pierdas el resto de audio-publicaciones porque, estamos 100% seguros de que te van a entusiasmar.

Solo necesitas tu smartphone, como este Samsung Galaxy S20 de nuestro The Phone House en Plaza Mayor y unos buenos auriculares.

Los podcast del momento
Samsung Galaxy S20 I The Phone House

Are you ready? ¡Empezamos!

 

1. El Podcast del Hotel Jorge Juan

 Se describe como:  “El podcast donde gente interesante habla de cosas importantes.”
Javier Aznar recibe en su podcast para Vanity Fair a invitados de todos los ámbitos y comparten juntos opiniones y visiones sobre temas de interés.

Nuestro elegido para proponerte: su maravillosa entrevista a Miguel Milá, premio Nacional de Diseño y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. A sus 88 años acaba de publicar el libro “Lo Esencial” (Ed. Lumen). Libro y podcast se llenan de reflexiones interesantes que nos han cautivado.  “Sé útil y te utilizarán”. 

 

2. Deforme Semanal Ideal Total

Un radioshow en el que Isa Calderón y Lucía Lijtmaer junto a algún invitado, comparten entre risas y un tono desenfadado sus opiniones y visiones de diferentes temas y de la vida. Una hora para disfrutar, desconectar y divertirse.

¿Por cuál de sus podcast empezar? Te proponemos: “La mujer en silencio”.

Recursos de la venganza femenina a lo largo de la historia: Negarle la palabra al otro. Exploran varios mitos de mujeres que se supone, se quedaron con la última palabra. Una charla interesante y diferente donde hablan del ...”silencio como respuesta, de la ira contenida, de la rabia destada, de todo aquello que conforman venganzas, neurastenias, amores imposibles y demás maravillas.”

 

3. El Podcast de Cristina Mitre

Ella es una de las pioneras del universo podcast y es que ya lleva varios años compartiendo con el mundo entrevistas a invitados que comparten con ella, secretos entorno al universo de la belleza y el bienestar.

Algunos te motivarán a hacer deporte, otros te descubrirán algunos mitos dentro del mundo beauty. También encontrarás conversaciones relacionadas con la maternidad, la educación… Hoy te proponemos empezar por uno de los que ha cosechado más escuchas:

“Cómo vivir con serenidad con la psicóloga Patricia Ramírez”, una charla sobre  cómo vivir con serenidad y tener una vida plena. Conceptos como la felicidad además de algunas pautas para hacer frente a las preocupaciones o cómo gestionar los pensamientos recurrentes…  Sin duda, una interesante forma de terminar la semana.

 

El camino de vuelta de Veronica Blume, el Podcast de Balamoda, La Rosa de los vientos, Entiende tu mente… Existen tantos podcast recomendables que convertiríamos este post en uno interminable así que, cuéntanos. ¿Quieres más recomendaciones de este tipo?

¡Muchísimas gracias por estar ahí y que disfrutéis del día!

Todo lo que necesitas en un solo espacio