Los mejores móviles 2019

Cada vez tenemos más modelos de móviles nuevos en el mercado y, por lo tanto, cada vez se nos hace más complicado escoger el teléfono móvil adecuado con el que quedarnos. Si estás pensando en hacerte con un nuevo smartphone, ¡presta atención! Desde Plaza Mayor te dejamos una pequeña guía con toda una selección de los mejores móviles 2019 en relación calidad-precio para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Los mejores móviles 2019 calidad-precio

Para escoger el mejor smartphone tenemos que tener en cuenta tanto la cantidad y la calidad de las prestaciones que nos ofrece, como el precio. De esta forma, conseguiremos hacer una comparativa entre todas las novedades del mercado y así quedarnos con el teléfono móvil que más nos conviene. Para ponértelo más fácil aquí te dejamos un ranking de los mejores móviles 2019 en relación calidad-precio que podrás encontrar en las tiendas de Plaza Mayor.

Huawei P30 Pro

Uno de los teléfonos más esperados este año ha sido el Huawei P30 Pro. Esta nueva generación de Huawei viene con pantalla más grande (6,47 pulgadas) y una RAM de 8 GB, aunque puede adquirirse con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, 256 GB o 512 GB. Este dispositivo tiene una evolución en el sistema operativo, pasa del Android 8 a una versión más actualizada, la 9 Pie. Además de mejorar el procesador que tiene integrado con el Huawei Kirin 980.

Huawei-P30-Pro
Huawei-P30-Pro

Lo más destacable de este smartphone es la innovación fotográfica que presenta, siendo un precedente en el mercado de los teléfonos móviles. En este nuevo dispositivo han añadido una cuarta lente a la parte trasera, lo que significa que el usuario disfrutará de una cámara cuádruple Leica que se compone de un objetivo gran angular de 40 MP, uno ultra gran angular de 20 MP, un teleobjetivo de 8 MP y un sensor TOF con 40 MP. Mientras que, en la parte frontal, tendrás una cámara de 32 MP.

Xiaomi Mi9

Se trata de una opción interesante si no quieres gastar mucho dinero en un móvil nuevo. El último dispositivo de la firma china tiene una pantalla de 6,93 pulgadas y su diseño, como el del Mi 8, recuerda a los iPhone. Cuenta con buenísimos procesadores como el Snapdragon 855 y el Android 9.0. Al igual que otros dispositivos podrá adquirirse con una memoria de 6 GB o de 8 GB de RAM y unos 128 o 256 GB de memoria interna.

Xiaomi-Mi9
Xiaomi Mi9

¿Lo mejor? Este móvil está dentro de nuestro ranking por su cámara, que cuenta con una de triple lente en la parte trasera y que incorpora tres sensores de 48 MP, 12 MP y 16 MP. En la parte delantera dispone de una cámara de 20 MP, para que puedas hacerte los mejores selfies.

Samsung Galaxy S10+

A simple vista, este teléfono no presenta muchas diferencias con su antecesor. Sin embargo, lleva a cabo una gran innovación en calidad fotográfica, ya que incorpora una cámara trasera triple con 16 MP y 12 MP. En el frontal podrás disfrutar de una lente dual con 10 y 8 MP. ¿Y dónde vas a guardar todas esas fotos? Te estarás preguntando. ¡No te preocupes! Este smartphone cuenta con 512 GB de almacenamiento.

Samsung-Galaxy-S10+
Samsung Galaxy S10+

También hay que destacar el procesador que tiene integrado, el Exynos 9820, con una memoria RAM de 8 GB. Otra de las novedades de este dispositivo es que es el primero de su gama en incorporar el Android 9 Pie.

iPhone XS Max

La famosa firma de la manzana mordida ha estrenado tres dispositivos este año, pero sin duda el más completo es el iPhone XS Max. Este smartphone tiene una pantalla de 6,5 pulgadas, que ocupa el frontal sin ningún tipo de biseles, convirtiéndose así en el modelo de Apple con más pantalla de la historia. En su predecesor, el atractivo estaba en la tecnología Face ID, pero en este iPhone XS Max es el procesador. Gracias al A12 Bionic mejora en un 50% la rapidez del teléfono.

iPhone-XS-Max
iPhone XS Max

Además, es el primero en estrenar el nuevo sistema operativo iOS 12, con el que se juega mejor con la realidad aumentada y aumenta la calidad del asistente fotográfico del dispositivo.

ZTE One Plus 6

Se trata de uno de los móviles más asequibles de nuestra lista, lo que no significa que no esté bien equipado. Este teléfono cuenta con lector facial y de huella dactilar, además de con una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas y marcos apurados. Además, el ZTE One Plus 6 viene con una memoria RAM de 8 GB, un procesador Snapdragon 845 y el sistema operativo OxygenOS.

ZTE-One-Plus-6
ZTE One Plus 6

Tampoco se deja de lado la calidad de la cámara. Seguro que eres un fanático de las fotos y es una de las cosas que más te importan a la hora de escoger un móvil. Con este teléfono no tendrás problemas. ya que cuenta con una cámara trasera dual de 16 MP y 20 MP y una en el frontal con 16 MP para tus selfies.

Xiaomi Redmi Note 4

Entre todas las prestaciones que ofrece, destaca la buena resolución y el gran tamaño de su pantalla. Además, Xiaomi es una marca que busca la calidad y la durabilidad de sus dispositivos, por lo que es una buena opción para convertirse en nuestro próximo teléfono móvil nuevo. Este modelo incluye, además, la opción del lector de huella, doble SIM y una batería de gran formato con muy buen acabado.

Los mejores móviles 2018 calidad-precioXiaomi Redmi Note 4

BQ Aquaris V

La marca BQ ha adquirido una gran notoriedad dentro del mundo de la telefonía móvil gracias a la calidad que ofrece en cada uno de sus dispositivos. ¿Lo más relevante de este modelo BQ Aquiaris V? En primer lugar, cuenta con una cámara fotográfica integrada de gran resolución con la que se obtienen fotografías y vídeos de muy buena calidad. El lector de huella es otro de los plus que incluye este modelo de diseño actual y elegante.

Los mejores móviles calidad-precio 2018 BQ Aquaris V

Sony Xperia XA1

Este móvil es muy atractivo por el diseño innovador que presenta en distintos colores – como este tono rosa metalizado-, por las numerosas prestaciones que ofrece y por el precio por el que se vende, que ha disminuido en este último año. A la hora de escoger el Sony Xperia XA1 tienes una variedad de colores que puedes hasta personalizarlos. Además, te ofrece una cámara de fotos de alta calidad con una resolución muy buena. 
Los mejores móviles 2018 en relación calidad-precio Sony Xperia XA1

No esperes más y aprovecha el periodo de rebajas de verano para hacerte con tu modelo de teléfono móvil preferido con la mejor relación de calidad-precio. En las tiendas de Plaza Mayor, como Internity-Vodafone, Media Markt, Movistar, Orange, Samsung o Phone House podrás escoger entre una gran variedad de modelos de dispositivos móviles para hacerte con el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, tendrás a tu disposición a todo un equipo de profesionales que sabrá guiarte y asesorarte acerca de todas las prestaciones que presenta cada uno. ¡Hazte ya con tu móvil nuevo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio