Las mejores ideas para el maquillaje de carnaval

Los carnavales 2019 están a punto de comenzar, apenas quedan un par de dar el pistoletazo de salida a estos días de fiesta y ha llegado el momento de ir preparando nuestro mejor disfraz de carnaval para disfrutar al máximo. Además de un buen disfraz, tenemos que conseguir una máscara de carnaval o escoger un maquillaje que aporte el toque final perfecto. Desde Plaza Mayor te lo queremos poner más fácil y por eso te dejamos aquí las mejores ideas de maquillaje de carnaval originales y divertidas.

Maquillaje carnaval

Si eres un apasionado del mundo del maquillaje o te encanta disfrazarte seguro que disfrutas haciendo cualquiera de estos diseños de maquillaje perfectos para triunfar durante estos carnavales. Deja a un lado las tendencias beauty, como las novedades de pintalabios o de colores de uñas para este año, y saca tu lado más atrevido y divertido para conseguir un maquillaje de carnaval de lo más original.

El color, el glitter, los accesorios brillantes y más llamativos mandan durante los carnavales y es el momento de atrevernos a incluirlos en nuestro maquillaje. Por supuesto, todo depende del disfraz que hayamos escogido llevar, pero siempre intentaremos darle un toque más alegre y original.

¿No sabes cómo maquillarte durante estos carnavales? No te preocupes, porque aquí te dejamos algunas ideas con las que puedes dejarte inspirar.

Maquillaje fantasía carnaval

Si quieres apostar por un maquillaje colorido y llamativo te aconsejamos que escojas un buen maquillaje de fantasía que te guste y que contraste con el disfraz que vayas a llevar. Incluso puede ser este maquillaje el que marque el resto del disfraz, como este diseño de cucurucho de helado por ejemplo, al que solo tenemos que añadir un conjunto de prendas con los colores de las pinturas que utilicemos para tener nuestro disfraz al completo.

También, puedes optar por un maquillaje de payaso totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. incluye colores llamativos, purpurina, pestañas postizas de colores e incluso píntate el pelo de colores para darle un toque aún más divertido.

maquillaje fantasia

Maquillaje de gata para carnaval

Otra elección de disfraz con la que puedes conseguir un buen maquillaje es con el de gata, ya que nos permite jugar mucho con la forma de los ojos, la nariz y el bigote. Además, es muy sencillo de elaborar y solo necesitamos un par de colores de pintura para hacerlo.

Además, puedes escoger el maquillaje de gato más sencillo con unos pequeños toques negros o por un maquillaje más atrevido como este de gato blanco. Maquilla toda la cara y el pelo de este color y resalta la zona de los ojos remarcando con pintura negra e incluyendo algunas lentillas de colores que contraste con el resto de maquillaje.

maquillaje de gato

Maquillaje hippie carnaval

No es un maquillaje de fantasía pero también nos permite dejar volar la imaginación y jugar con las diferentes formas y colores. Además, para hacer el maquillaje de hippie debemos apostar por un estilo boho en el que también podemos incluir pegatinas brillantes a modo de tatoo o pinturas metalizadas que aporten un toque diferente.

También, puedes combinar tu maquillaje de hippie pintando tu melena de algún color original y llamativo con el que completar tu disfraz de una forma muy divertida.

maquillaje hippie

Maquillaje carnaval niños

Los niños y niñas también pueden divertirse con un maquillaje de carnaval original que complete su disfraz. Tenemos que tener en cuenta que debe ser un maquillaje fácil de hacer y que no requiera de demasiado tiempo de elaboración para que no resulte demasiado incómodo para los más pequeños.

Uno de nuestros maquillajes de naraval favoritos para las niñas es este de ciervo, con un aire muy divertido y sencillo al mismo tiempo. Para hacer este maquillaje solo necesitamos hacernos con una pintura de color negro y otra de color blanco. Dibuja forma de los ojos y de la nariz remarcando con ambos colores y decora el resto de la cara con pequeños puntos de color blanco.

maquillaje carnaval niña

En cuanto al maquillaje de carnaval para los niños también tenemos distintas opciones muy divertidas entre las que escoger. Este maquillaje de tigre, por ejemplo, es una buena elección para crear un buen disfraz para cualquier niño. Si prefieres algo más sencillo de hacer, el clásico maquillaje de vampiro siempre es una buena opción. Solo tienes que pintar toda la cara de blanco, añadir pequeños toques de sangre y unos colmillos de gran tamaño que completen nuestro disfraz de vampiro.

 

Escoge tu idea favorita de maquillaje para carnaval, visita las tiendas de belleza de Plaza Mayor y hazte con todo lo que necesitas para ponerte manos a la obra con tu mejor maquillaje de carnaval perfecto para disfrutar al máximo de esta fiesta.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio