Los mejores trucos de belleza

Mimar nuestra piel y que luzca radiante siempre es uno de nuestros mayores objetivos que prometemos aplicarnos cada año. Encontrar la rutina que mejor se adapte a tus necesidades y los productos adecuados para ello es una tarea complicada. Además de los productos, ¿podemos hacer algo para mejorar el aspecto?  ¡Aquí van los mejores trucos de belleza para tu piel!

Los mejores trucos de belleza

Aplicando estos trucos a tus imprescindibles de belleza y rutina diaria conseguirás unos mejores resultados en la apariencia de tu piel.

Añade aceites esenciales

Es posible que a tus cremas habituales les falten componentes esenciales para mejorar el estado de tu piel, por eso, añadirlos manualmente es una solución muy socorrida con la que notarás los cambios en las zonas en las que lo apliques. Prueba con aloe vera, rosa mosqueta o vitamina E.

Nuestra recomendación

El sérum de doble acción con poderes de reparación y antipolución de Yves Rocher. Porque sus componentes son naturales y pose un extracto súper concentrado de Apholia con el que reforzar y reparar la estructura de la piel.

Trucos de belleza Yves Rocher
Sérum Doble Acción Reparación + Anti-polución | Yves Rocher

Agua fría

No será la primera vez que leas algo de esto. Y es que, es cierto que un chorro de agua fría al final de tu ducha ayuda a oxigenar, metabolizar y mejorar la circulación del cuero cabelludo. ¡Todo son ventajas! Y además, te ayudará a la circulación sanguínea del resto del cuerpo. ¡Haz la prueba!

El sustituto

El tratamiento reparador de cabello y cuero cabelludo con aceite de cáñamo de Dr. Organic consigue los mismos resultados que el citado truco de belleza. Además, podrás conseguirlo en nuestro Centro Comercial, en la tienda de Primor. Con él, podrás combatir la caída del cabello y aportar más densidad estimulando el crecimiento de cabellos nuevos.

Trucos de belleza cáñamo
Tratamiento Reparador de Cabello y Cuero Cabelludo con Aceite de Cáñamo | Primor

Vinagre es igual a brillo

Este, es uno de los mejores trucos de belleza. Por arte de magia, tu pelo conseguirá un cabello lleno de brillo y vida. Y, solo necesitas agua acompañado con dos cucharadas de vinagre de manzana. Así, conseguirás, el mejor de los resultados para tu pelo. ¡Increíble!

El brillo hecho champú

A veces los remedios naturales pueden ser bastante agotadores de preparar y los acabamos olvidando y dejando. ¡Tenemos la solución! Con el champú brillo de Orofluido que puedes conseguir en Primor obtendrás los mismos resultados que con el truco del vinagre. ¡Listo para su uso!

Trucos de belleza brillo
Champú brillo | Primor

Mirada nueva

El contorno de ojos es uno de los problemas de belleza que más preocupan. Es una zona muy sensible y complicada que tiene complicada solución. Pero nosotros, tenemos un tip que no falla. Además de lucir una mirada nueva, tu piel estará nutrida diariamente. ¿El truco? El aceite de almendras. Prueba a usarlo antes de acostarte. ¡Mano de santo!

El producto

El tratamiento realzador de contorno de ojos para arrugas con efecto lifting de Yves Rocher.  Con extracto de Ficoide Glacial conseguirás reactivar los mecanismos celulares que luchan contra las arrugas. Y, además, contiene espino amarillo para conseguir el efecto lifting.

Trucos de belleza ojos
Tratamiento Realzador Contorno de Ojos – Arrugas y Lifting | Yves Rocher

 

¿Te sumas a nuestros trucos de belleza?

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio