Tenemos las claves para superar el Blue Monday

Hoy es el día más triste del año. Se dice esto del tercer lunes de enero debido a la nostalgia de pensar en la Navidad que hemos dejado atrás y de la ansiedad de mirar a lo que queda para el verano. Todo esto, sumando a la cuesta de enero provocan un estado de tristeza en gran parte del mundo. Además, esto suele alargarse a lo que dure el invierno. ¡No podemos permitir que el invierno pueda con nosotros! Así que hemos hecho una lista para conseguir superar el Blue Monday esto de la mejor manera posible. ¡Toma nota!

Moda colorida

¿Sabías que las prendas que llevamos en nuestro día a día suelen expresar el estado de ánimo en el que nos encontramos? Es por esto que es fundamental hacer un esfuerzo para utilizar colores vivos que ayuden a mejorar nuestra actitud y bienestar. Conoce las prendas que te harán combatir este día en Plaza Mayor. ¿Nos vamos de compras?

Superar el Blue Monday - Rocio Osorno
@rocio0sorno

Practica ejercicio

Hacer ejercicio ayuda a tener una mente sana y ocupada, lo que es una solución perfecta para no darle vueltas a lo que está por venir. Además ayuda a implementar una rutina y sus resultados nos ayudan a encontrarnos mejor con nosotros mismos. Uno de los que además de todo esto, te ayudará a relajarte es el yoga. ¡Pruébalo y equípate con la colección especial de Oysho para ello!

Superar el blue monday - yoga
@lucialiencres

Aire libre

Hay cosas que sientan muy pero que muy bien y es pasear por lugares bonitos disfrutando del aire libre. Si a esto le añades paisajes ajardinados, la sensación de bienestar, aumenta. En nuestro Centro Comercial Plaza Mayor, puedes disfrutar de los mejores paseos por los alrededores del centro mientras tu piel recibe la Vitamina D de Málaga. ¡Notarás la diferencia y te sentirás mejor! ¡Oblígate a salir!

Superar el Blue Monday en Plaza Mayor

Cuerpo sano, mente sana

¿Cuántas veces habremos escuchado eso de “somos lo que comemos”? Con razón porque una dieta equilibrada y sana es el complemento perfecto para una mente sana. Las verduras y el Omega 3 de algunos alimentos son fundamentales para ello. ¡Te ayudará a pensar en positivo!

En nuestro Patio Gourmet puedes encontrar una variedad inmensa de gastronomía que vela por el bienestar de cuerpo y mente. Uno de nuestros favoritos es Luxalad en el que podrás hacer tu ensalada al gusto. ¡Solución riquísima que te ayudará a comerte el Blue Monday!

Cómo superar el Blue Monday Luxalad
Luxalad

¿Preparado para superar el Blue Monday con nuestros tips?

Todo lo que necesitas en un solo espacio