Terraza de casa, ¿preparada para tener invitados?

Llega el sábado y, con él, las ganas de pasar el fin de semana desconectado de todo el lío de la semana. Tras unos meses largos sin salir de casa, muchas personas se han dado cuenta de que tenían que hacer reformas de cara al verano. Han sido meses de balcón y terraza y muchos se han acondicionado para recibir, ahora que se puede, a amigos y familiares. Aunque otras muchas estarán deseando de dar un cambio radical a la zona más chill de su hogar. En este post hablamos sobre la terraza de casa, ¿está preparada para tener invitados? Te contamos las tendencias en decoración de terrazas de este verano.

Mobiliarios de exterior muy natural

Lo natural está de moda. Los muebles de fibras naturales como el ratán, mimbre y trenzados vuelven para quedarse. Y es que qué sería de una terraza de casa sin un lugar para descansar y sentirse a gusto en las tardes de verano. 

Este tipo de muebles sufren con el paso del tiempo, por lo que la aparición de materiales sintéticos ha hecho que los muebles de jardín adquieran un toque natural y sean fáciles de mantener. 

El diseño cuenta por encima de todo. Los acabamos en madera y los contrastes en negro también son tendencia. Sin dejar de lado la madera, todo un clásico. 

Los accesorios toman protagonismo

Las alfombras de fibras naturales, los capazos para almacenar trastos, hacer las veces de macetero, los cojines de colores llamativos, las mantelerías estampadas… todo lo que recuerda a los veranos mediterráneos de toda la vida. Porque las modas siempre vuelven.

Iluminación, un punto extra de calidez

Si arreglar la terraza de casa, para hacerla un lugar acogedor, es importante, más aún es elegir la iluminación adecuada. Las guirnaldas de bombillas y las tira de luces son un must en cualquier terraza que se precie. De este modo las noches de verano con amigos te recordarán a la fiestas del pueblo de toda la vida. 

Todo ello hará de la terraza de casa un lugar perfecto para pasar el mejor momento del día. Y decorarla con plantas pondrá la guinda al pastel, además de que aportará mucha más naturalidad al conjunto. En Zara Home de Plaza Mayor encontrarás auténticas maravillas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio