Textiles de hogar. ¡Las últimas tendencias en Plaza Mayor!

Con la bajada de las temperaturas y la llegada de las lluvias, todos nos ponemos manos a la obra en casa para sacar los textiles de hogar de invierno. Esa mantita gustosa para ver la televisión, el nórdico perfecto para dormir, alfombras más gorditas, que aporten calidez, o cojines con tonos y tejidos propios para esta temporada. Porque el invierno invita a elegir otros diseños, otros colores… en definitiva, otras tendencias. En este post te mostramos todas las tendencias en textiles de hogar, que además puedes encontrar en Plaza Mayor. ¡No te las pierdas!

Textiles de hogar: tendencias que no querrás dejar escapar

Si ya supimos cómo decorar el dormitorio infantil con tonalidades de otoño o cómo tener el dormitorio ordenado y perfecto para que el descanso sea óptimo, ahora los textiles para el resto de la casa pondrán la guinda.

A veces pensamos que modificar la estética de nuestra casa puede resultar bastante caro, pero nada más lejos de la realidad. Con opciones como las que propone Zara Home, y gran variedad de textiles de hogar, puedes encontrar las mejores alternativas para tener tu casa a punto cada temporada.

1. Ropa de cama

La ropa de cama es fundamental cambiarla cuando llega la nueva temporada. Dejamos atrás las colchas de verano para pasar a edredones y colchas mucho más gruesos, mantas ideales que se colocan a los pies de la cama, y nórdicos súper calentitos. En cuanto a las fundas nórdicas, para estos últimos, lo ideal este año es combinar colores lisos que vayan con todo.

2. Cojines

Los cojines, tanto para el salón como para el dormitorio, pueden ser de lo más versátiles. Por ello es ideal jugar con una base en color liso para poder jugar con el resto de colores, estampados y texturas. Para esta temporada, cuadros, flores, bordados animales, tejidos naturales, prints aztecas… todo vale y queda de miedo.

3. Mantas

Al igual que los cojines, las mantas son perfectas para cualquier estancia. Aportan esa calidez necesaria y son un buen complemento. Este año se llevan mucho las mantas de punto en espiga, las mantas de cuadros, las mantas efecto borrego en el interior o las mantas de cashmere que son de lo más gustoso que existe en textiles de hogar.

4. Alfombras

En cuanto a las alfombras, más o menos la misma tónica. Textiles de hogar perfectos para poder darle uso continuado. Es el caso de las alfombras de yute, las de viscosa o las efecto vintage son tendencia. Estas últimas efecto vintage envejecidas son nuestras favoritas.

Y es que los textiles de hogar pueden ser tan variados como todos los estilos y gustos que existen para la decoración del hogar. Este año lo natural y sencillo se lleva la palma. Ven a Plaza Mayor y descubre todas las tendencias en textiles de hogar en nuestras tiendas. ¡Querrás arrasar con todo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio