3 ideas para conseguir una decoración vintage en tu casa

Aportar a tu casa un toque clásico y antiguo es una de las tendencias actuales en la decoración de interiores. A todos nos gusta vivir en lugares señoriales que dejen alucinados a nuestros amigos y familiares. En el centro comercial Plaza Mayor queremos enseñarte 3 ideas para conseguir una decoración vintage en tu casa. ¡Llena tu hogar de esplendor y estilo con estos trucos!

Madera y elementos naturales para tu cocina

La cocina es una de las partes más concurridos de la casa, por lo que es una en la que más esmero debemos poner si queremos llenarla de este estilo clásico. Lo mejor es apostar por elementos naturales y convertir la madera en la gran protagonista. Intenta generar contraste con la pared dándole un toque antiguo. Puedes combinar pinceladas blancas y grises o dejar lucir el ladrillo.

decoración vintage

Deja a la vista los muebles más antiguos

El aspecto de los muebles es fundamental cuando se trata de aportar una decoración vintage a tu hogar. Si tienes escondidos por alguna parte muebles antiguos, lo mejor es que los saques de donde están y que los dejes brillar. También puedes conseguir que parezcan más antiguos si los barnizas tú mismo o los pintas con colores marrón oscuro.

decoración vintage

No tengas miedo a utilizar elementos más modernos

Para conseguir una decoración vintage en casa tampoco es necesario que llenes todo tu hogar solo de muebles antiguos y materiales reciclados. No tengas miedo a juntar diferentes estilos para sorprender y dejar sin palabras a tus visitas. Puedes utilizar papel decorativo o vinilos con estilos más actuales al mismo tiempo que lámparas clásicas o sillas recicladas. ¿Qué te parece este truco?

decoración vintage

Si estás buscando nuevas formas originales y divertidas de decorar tu casa, lo mejor es que te pases por Orquídea. ¡Tienen regalos y decoración para tu hogar! Descubre más consejos como estos en nuestra sección de Lifestyle.

Publicación
09 agosto 2017
Categorías
Decoración

Todo lo que necesitas en un solo espacio