3 manualidades originales para entretener a los más pequeños

Si quieres que tus hijos estén distraídos y felices, sigue los consejos de Plaza Mayor en esta particular guía con 3 manualidades originales para entretener a los más pequeños. ¡Planes divertidos en familia!

Dale vida a las piedras

Una de las manualidades más sencillas con las que divertirse toda la familia es la de pintar piedras. La idea debe comenzar con un paseo por el campo o la playa e ir recopilando todas las piedras, preferiblemente lisas, que se quieran colorear. Cuando estén listas, los niños podrán dar color y vida a las piedras con témperas de colores, buscarle formas graciosas o dibujar paisajes sobre ellas. ¡Así de fácil!

3 manualidades originales para entretener a los más pequeños

Sombreros de mago con cartulina

Realiza un sombrero al más puro estilo mago Merlín con cartulina y rotuladores. La idea es que, sobre una cartulina de color azul claro, los más pequeños dibujen estrellas y lunas de colores. Cuando esté completamente cubierta, con ayuda de un adulto, se deberá cerrar la cartulina en forma de cucurucho y unirla con cinta adhesiva. Luego solo habrá que ponérselo sobre la cabeza, coger un palo que haga de varita y… ¡A disfrutar de la magia!

3 manualidades originales para entretener a los más pequeños

Marionetas divertidas

Esta es una manualidad de lo más sencilla y que tiene un acabado original y divertido. Para realizarla necesitas los palitos que sobran cuando los niños se terminan el polo, cartulina y rotuladores. Para crear estas marionetas primero se debe dibujar y colorear sobre la cartulina la figura de la marioneta. Puede ser un perro, un barco, una persona, etc. Al terminar, deberá recortarse la figura y con cuidado pegar sobre el palo del helado, dejando un espacio libre para poder agarrarla con la mano. ¡Y listo! Ahora los más pequeños ya tienen sus originales marionetas con las que interpretar sus mejores obras de teatro.

3 manualidades originales para entretener a los más pequeños

Si te han gustado estas 3 manualidades originales para entretener a los más pequeños, no dejes de visitar la sección Lifestyle de Plaza mayor. Encontrarás muchos más Tips y Consejos como este.

Imágenes | mundoprimaria.com
                  pinterest.de
                  taringa.net
Publicación
30 agosto 2017
Categorías
Decoración

Todo lo que necesitas en un solo espacio