Todo el cine de acción y misterio en Yelmo Cines Plaza Mayor

Cada persona tiene un género cinematográfico favorito: la comedia, el drama, la acción, el suspense… La semana pasada los fanáticos del cine de terror se atrincheraron en las salas de Yelmo Cines Plaza Mayor para disfrutar de uno de los estrenos más esperados del año, ‘IT’, pero para los amantes del thriller y la acción, dos películas saltaron a la gran pantalla la semana pasada fantásticas: ‘Barry Seal: El traficante’ y ‘La niebla y la doncella’.

Tom Cruise, un nuevo estafador y piloto

Las escenas de riesgo son sus favoritas y es que en la mayoría no utiliza un doble. Así es el carismático actor Tom Cruise quien protagoniza su nuevo film ‘Barry Seal: El traficante’, dirigida por Doug Liman (‘El caso Bourne’ y ‘Sr y Sra Smith’). Ambos artistas se reúnen después de ‘Al filo del mañana’ para enseñarte las hazañas de un estafador y piloto al que la CIA recluta de manera inesperada para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubiertas de los Estados Unidos.

Movie GIFs - Find & Share on GIPHY

Dinero, drogas, acción y escenas increíbles te esperan en Yelmo Cines Plaza Mayor con ‘Barry Seal: El traficante’. ¿Vienes?

Un thriller policíaco en las Islas Canarias

Entre barrancos y precipicios de la isla de La Gomera se produjo el asesinato de un joven que nunca se llegó a resolver. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante cabo Camorro (Aura Garrido) vuelven para esclarecer el caso junto a la cabo Anglada (Verónica Echegui), quien vio por última vez al joven con vida.

Todo el cine de acción y misterio en Yelmo Cines Plaza Mayor

Desmantela un muro de silencios y mentiras con ‘La niebla y la doncella’, dirigida por Andrés Koppel (‘Zona Hostil’) y basada en la novela de Lorenzo Silva.

No te pierdas todos los estrenos de Yelmo Cines Plaza Mayor en la sección de Lifestyle de tu centro comercial y de ocio favorito.

Imágenes | cuartopoder.es
                  rtve.es
Publicación
13 septiembre 2017
Categorías
Series y Películas

Todo lo que necesitas en un solo espacio