Los mejores estrenos de cine del 2020

El 2020 promete ser un año cargado de peliculones. Ya hemos conocido algunos de los estrenos que nos esperan en la gran pantalla y seguro que serán un exitazo. Coge papel y lápiz y apunta tus lanzamientos preferidos para no perdértelos y ven a disfrutarlos en nuestras salas de Yelmo Cines.

¿Cuáles serán las mejores películas de 2020?

En estas fechas, una de las noticias que más expectación trae es la lista de estrenos cinematográficos que se esperan durante el nuevo año. Comedias, dramas, historias románticas, ficción, remakes, películas de animación y mucho más. No te pierdas ninguna, aquí te dejamos una lista con las mejores apuestas para este 2020.

El escándalo

Como el propio título de la película nos vaticina, el reparto es un auténtico escándalo. Basada en hechos reales, Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie dan vida a las mujeres que sufrieron acoso por parte del que fue director de Fox News a varias mujeres. A partir del próximo 7 de febrero, podrás ser testigo de lo real y grave que resulta este problema social, que sufre este género.


Mulán

Sin duda, el 2019 ha sido el año de Disney. Gran cantidad de remake y live action vieron la luz en el cine. El nuevo año no faltarán tampoco los grandes estrenos de este estudio de animación. El más esperado es la versión de carne y hueso de Mulán. La actriz Yifei Liu dará vida a esta joven rebelde, en una película que seguro se convertirá en todo un fenómeno.


Viuda Negra

El universo de Marvel viene potente este año y nos presenta una nueva entrega de la Viuda Negra. Scarlett Johansson vuelve a ponerse en la piel de esta superheroína y nos trae una historia muy íntima. La gran novedad aquí es que se trata de la primera película del MCU que ha sido dirigida por Cate Shortland.


Wonderwoman 1984

Las mujeres son las verdaderas protagonistas este 2020. En la gran pantalla podremos ver grandes papeles interpretados por ellas. Como es el caso de Gal Gadot, que vuelve a vestir el traje de heroína en Wonderwoman 1984. ¡El próximo 5 de junio tienes una cita en el cine!


Expediente Warren

Para los amantes de las películas de terror, el 11 de septiembre llegará la nueva entrega de Expediente Warren: The Conjuring que no se pueden perder. Este misterioso matrimonio, interpretado por Patrick Wilson y Vera Fermiga, nos vuelve a sumergir en sus paranormales investigaciones.


Los eternos

Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y Richard Madden son los encargados de dar vida a los personajes de otra de las películas de Marvel que saldrán en 2020. En esta película de ciencia ficción, un grupo de extraterrestre inmortales tienen como misión salvar a los habitantes de la Tierra. No sabemos si lo lograrán, lo que está claro es que con este elenco cualquiera se lo pierde.

Los-eternos

West Side Story

Por último, en nuestra lista no podía faltar la nueva película de Steve Spielberg. Este mítico director trae una adaptación del famoso musical West Side Story. En esta ocasión, los encargados de encarnar a los protagonistas son Ansel Elgort y Rachel Zegler.

West-Side-Story-2020

¿Has apuntado ya tus películas favoritas? El nuevo año viene cargado de los mejores estrenos cinematográficos en Yelmo Cines de Plaza Mayor. ¡Te esperamos!

Publicación
30 diciembre 2019
Categorías
Series y Películas

Todo lo que necesitas en un solo espacio