Un fin de semana de acción en Yelmo Cines Plaza Mayor

Si quieres disfrutar de las mejores películas de acción y divertirte a lo grande, Yelmo Cines Plaza Mayor te trae los últimos estrenos de la taquilla para que disfrutes como nunca de las mejores obras del séptimo arte. Este viernes te traemos ‘Transformers: El último caballero’ y ‘Atómica’, la nueva película de Charlize Theron. ¡No te las pierdas!

Dos mundos enfrentados

Olvida todas las ideas que tengas sobre qué es ser un superhéroe; en ‘Transformers: El último caballero’ Transformers y Humanos se enfrentan en una guerra en la que solo un mundo sobrevivirá. Una insospechada alianza formada por Cade Yeager (Mark Whalberg), Bumblebee, un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una Profesora de Oxford (Laura Haddock) tratará de salvar al mundo desenterrando los secretos del pasado; la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Un fin de semana de acción en Yelmo Cines Plaza Mayor

Héroes y villanos cambiarán sus roles en esta quinta entrega de acción y ciencia ficción distribuida por Paramount Pictures y dirigida por Michael Bay. ¡No te la pierdas!

‘Atómica’: una espía de alto nivel

Tras la caída del muro de Berlín, Lorraine Broughton –una espía del MI6 interpretada por Charlize Theron– aterriza a Berlín para acabar con una red de espionaje que asesinó a un agente encubierto por razones misteriosas. Descubre un excitante mundo de espías de la mano de la ganadora del Oscar junto con James McAvoy, Jonh Goodman, Toby Jones y Sophia Boutella.

Un fin de semana de acción en Yelmo Cines Plaza Mayor

¿Conseguirá la agente del servicio secreto de inteligencia británica recopilar la información sobre este extraño asesinato? ¡Descubre su combinación de fiereza y sensualidad de esta experta de artes marciales en Yelmo Cines Plaza Mayor!

Entérate a través de nuestra sección de Lifestyle de todos los estrenos de cada semana que puedes ver en Yelmo Cines Plaza Mayor y síguenos. ¡Disfruta de un planazo de palomitas, amigos y peli siempre en Plaza Mayor!

 

Publicación
02 agosto 2017
Categorías
Series y Películas

Todo lo que necesitas en un solo espacio