‘La Guerra del Planeta de los Simios’ llega al CC Plaza Mayor

Yelmo Cines estrena en el CC Plaza Mayor una de las películas más esperadas de este verano. No te pierdas a partir del 12 de julio el estreno de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’. El tercer capítulo de la exitosa saga regresa a la gran pantalla para revivir el duelo entre simios y humanos por el control del planeta. ¿Podrá César derrotar al implacable coronel?

Una saga con historia

‘El Planeta de los Simios’ es una franquicia de ocho películas basadas en la novela francesa de Pierre Boulle escrita en 1963. Entre 1968 y 1973 se rodaron cinco películas que mostraban la caída de la raza humana a manos de los simios. El año 2001, Tim Burton rodó el remake de la saga con Mark Wahlberg como gran protagonista. Diez años después, Fox inició de nuevo la serie original con ‘El Origen del Planeta de los Simios’, que cuenta los primeros momentos de la rebelión de los simios liderados por César, un chimpancé alterado genéticamente.

‘La Guerra del Planeta de los Simios’ llega al CC Plaza Mayor

La guerra continúa

Tras el intento fallido de lograr la paz entre monos y humanos de ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’, en esta última entrega el choque definitivo entre monos y humanos es inevitable. En ‘La Guerra del Planeta de los Simios’ asistiremos al duelo entre César –Pierre Boulle- y el coronel -Woody Harrelson- por el dominio del planeta.

‘La Guerra del Planeta de los Simios’ llega al CC Plaza Mayor

Después de sufrir numerosas pérdidas, César tendrá que luchar contra sus instintos más oscuros para vengar a su especie. Con el CC Plaza Mayor te convertirás en espectador de una batalla épica que determinará el futuro de ambas especies y del mismo planeta ¿Quién saldrá vendedor en esta ocasión?

Consigue ya tus entradas para el estreno de esta gran película. Ven al CC Plaza Mayor y apúntate a la sesión que más te guste de Yelmo Cines. La mejor forma de disfrutar del buen cine es con el estomago lleno, por lo que no te olvides de comprar tus palomitas. ¡Están buenísimas!

Imágenes | sm.ign.com
                  sensacine.com
Publicación
12 julio 2017
Categorías
Series y Películas

Todo lo que necesitas en un solo espacio